BTS: sus mejores videos con la canción de 'La Rosa de Guadalupe' de fondo
Kpop

BTS: sus mejores videos con la canción de 'La Rosa de Guadalupe' de fondo

Caídas, peleas y más; ¡no podrás dejar de reír!

Por: Van Reyes

¿Qué sería de nuestras vidas sin el drama? Uno de los himnos de situaciones tensas es la iconica canción de la teleserie 'La Rosa de Guadalupe', la cual siempre está presente en momentos de alto riesgo y se ha convertido en todo un meme. A lo largo de los años, esta canción ha sido adaptada en situaciones random, ¿te imaginas cómo sería si sonara de fondo en videos de BTS? Lol!

En esta ocasión, recopilamos para ti los mejores videos de peleas, caídas y momentos intensos de los chicos de BTS con la canción de 'La Rosa de Guadalupe' de fondo, ¡que los disfrutes! <3

Te podría interesar: Jimin habla sobre su novia, alguien muy especial para él (VIDEO)

1

Jin y Taehyung peleando

Jin y Taehyung protagozinaron una pelea que empezó de una manera muy random mientras el resto de los chicos de BTS estaban ocupados en sus asuntos. ¿Qué pasaría si agregáramos la canción de 'La Rosa de Guadalupe' de fondo?

 

2

Las caídas de Suga y Taehyung

Uno de los momentos más divertidos de BTS ha sido cuando Suga corría alrededor de los chicos y de repente...

 

Taehyung también protagonizó una caída muy espontánea mientras se encontraban en una pista de patinaje. Ouch!

 

3

El susto de J-Hope

No es ningún secreto que J-Hope es propenso a asustarse con facilidad. El idol se encontraba disfrutando de un juego de realidad virtual cuando todo se salió de control.

 

4

¡La pelea de las papas!

A pesar de que todo es armonía en Bangtan, a veces los chicos pueden pelear por cosas súper random, como por una bolsa de papas. Lol!

 

5

La caída de Jin

Uno de los momentos más preocupantes es cuando a veces los idols llegan a caerse en pleno concierto. Sin embargo, agregar la canción de 'La Rosa de Guadalupe' puede darle un giro completamente distinto a esto. Mira el resultado:

 

6

Jungkook hace un gran descubrimiento

¿Sabías que los huevos no deben comerse con todo y cascarón? Jungkook no. Mira aquí su reacción:

 

7

Fin de la partida

Jin se encontraba jugando tranquilamente en su computadora cuando perdió la partida. 'La Rosa de Guadalupe' hará que no puedas volver a ver este video de la misma manera:

 

8

Taehyung y Kookie bailando

Si la canción de 'La Rosa de Guadalupe' por sí sola no te ha hecho reír demasiado, debes prepararte para ver a V y Kookie bailando su remix. Lol!