Lo mejor que Calvin Harris le ha regalado a la música electrónica
Música

Lo mejor que Calvin Harris le ha regalado a la música electrónica

Uno de los DJ’s mejor pagados del momento está celebrando su cumpleaños.

Por: Nación Rex

Adam Richard Wiles, mejor conocido como Calvin Harris, hoy está festejando su cumpleaños número 34, y para nosotros, así como para las amantes de la música electrónica, es digno de celebrarse. Por tal motivo, te compartiremos las mejores producciones que ha hecho el británico a lo largo de su carrera, desde lo mejor, hasta lo no tan bueno.

1

Summer

Si alguien menciona “Calvin Harris” al momento pensamos en esta canción, que se postula como el mayor éxito del DJ, y que lo ha hecho acreedor a infinidad de premios y reconocimientos en la música internacional.

 

 

2

This is What You Came For ft. Rihanna

Con más de un billón de visitas, esta rola ocupa el segundo lugar, obviamente que el éxito también se le atribuye a Rihanna, y aunque ya han pasado casi dos años de su lanzamiento, es común que en las fiestas se siga escuchando.

 

 

3

How Deep Is Your Love

La modelo internacional Gigi Hadid es protagonista de este video, y Calvin trabajó en colaboración con los productores británicos Disciples para lanzar este sencillo en el 2015.

 

 

4

I need your love ft. Ellie Goulding

Otra de sus mejores colaboraciones ha sido con Ellie Goulding, quienes juntos crearon esta canción y que hizo se ganara el título a Mejor Colaboración y Mejor Canción del Verano en los MTV Video Music Awards en el 2013.

 

 

5

My Way

Con más de 200 millones de visitas, esta canción ocupa el lugar número cinco.

 

 

6

Feels ft. Pharell Williams, Katy Perry y Big Sean

No hay persona en este mundo que no ame esta canción, el ritmo, originalidad, video y súper colaboración se ha convertido en una de las mejores en el playlist del 2017 y aún en el 2018. Jamás nos cansaremos de escucharla.

 

 

7

Outside ft. Ellie Goulding

Aunque esta última no sea la mejor de todas, sus números en visitas en YouTube, Spotify y iTunes han sido buenos, por lo que merece un lugar en este ranking.

 

 

Temas

  • DJ's

Comentarios

Te puede interesar