Top 5 de los mejores cameos de Stephen Hawking
Random

Top 5 de los mejores cameos de Stephen Hawking

Entre cameos y una película sobre su vida, Stephen Hawking fue inmortalizado. 

Por: Nación Rex

Stephen Hawking fue toda una estrella en la cultura de nuestros tiempos. No sólo fue un genio en la física, también intentó siempre compartir su conocimiento a todos nosotros que no entendemos tan fácilmente las teorías de la astrofísica que él estudiaba. Escribió una gran cantidad de libros y, además, fue una inspiración de vida para todos nosotros. 

Por tal motivo, Stephen Hawking fue un punto de referencia en varias películas, series y animaciones. Hizo gran cantidad de cameos en programas que somos muy fans e hicieron una película que habló sobre su vida. Sin duda fue un personaje clave en nuestra generación y, por tal motivo, te mostramos un top 5 de las películas  y series donde aparece Stephen Hawking. 

1

Los Simpsons

Fueron gran cantidad de cameos los que hizo Stephen Hawking en Los Simpsons. El astrofísico apareció en cinco episodios diferentes, donde lo veías diciendo frases épicas que fueron recordadas por todos. Como el momento en que Springfield se vuelve un caos y Hawking va a la ciudad a poner todo bajo control. 

Él siempre fue fan de Los Simpsons, por lo que nunca se negó a aparecer e incluso prestar su voz para los capítulos. En uno de ellos hasta rapeó junto con Flight of Conchords.

 

 

2

Star Trek

En un capítulo de Star Trek: The Next Generation, Stephen Hawking apareció en una partida de poker junto con Albert Einstein, Isaac Newton y el teniente Data, personaje de la serie. El objetivo era mostrar qué pasaría si juntaban a las mejores mentes del siglo XX, jugando poker, partida que sin duda ganó Stephen Hawking. 

 

 

3

Futurama

Su buena relación con Matt Groening permitió que Stephen Hawking apareciera en más de una ocasión en Futurama. Usualmente el personaje que interpretaba era como el guardián del espacio-tiempo. Además, en el último episodio que apareció, discute con otros grandes de la científicos sobre quién es la voz oficial de la ciencia.

 

 

4

Los padrinos mágicos

¡Sí! Stephen Hawking también estuvo en Los Padrinos Mágicos. En este capítulo, Hawking no prestó su voz, pero aparece una animación de él en la caricatura. En el episodio, Stephen Hawking intenta demostrar que 2+2 sí puede resultar 5. 

 

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar