Camila Cabello
Girl Power

Cosas que aprender de Camila Cabello

Han pasado 6 años de su audición en The X Factor 

Por: Sam Quesada

Camila Cabello es una celeb que con tan sólo 21 años ha conseguido muchísimo éxito y reconocimiento a nivel internacional, pero no por eso ha dejado de ser una chica totalmente diferente a la pequeña Cami de 15 añitos que audicionó en The X Factor, al contrario, ella ha crecido y se ha convertido en una mejor versión de sí misma y hoy te compartimos una lista de cosas que hace que son de admirar.

1

Nunca olvida sus raíces

Si bien ella triunfó en Estados Unidos, nació en Cuba y jamás ha tenido problema en hablar sobe su país natal y ella le ha dicho a sus fans que no sientan pena de hacer lo mismo.

 

Nunca ha tenido pena de contar su historia, pues cuando era pequeña su mamá y ella migraron a E.U. con unos cuantos dólares, algo de ropa, sin familia en aquel país extraño, pero sólo sabían que no podían quedarse en Cuba.

 

 

2

Es agradecida

Durante los MTV VMA ella fue la estrella de la noche, pues recibió los premios Artista del Año y Video del Año, por Havana, y Madonna fue quien le entregó uno de los Hombres de la Luna. Cuando esto pasó Camila Cabello no podía con la emoción,  le dijo que sus manos estaban temblando y que jamás podría olvidar ese momento.

 

Camila le dijo a Madonna que la amaba muchísimo, que ha visto todos sus videos, todos sus documentales y que la ha inspirado tanto y le hizo una reverencia. La admiración y el agradecimiento que sentía Camila en ese momento hacia la reina del pop fue mayor a todo  y aprovechó el tiempo de su discurso para decírselo.

 

3

Sé tu misma...

...aunque eso sea ser rara. Ella no tiene miedo de hacer cosas extrañas y tontas, porque al final del día, todos en algún momento las hacen. No tienes que tener miedo del qué dirán, porque la opinión que importa es la tuya sobre tí. Se tú.

 

 

4

Las amistades

Camila Cabello en algún momento le dijo a la revista Elle que ha tenido malas experiencias con las amistades, pues algunas de ellas la han decepcionado. Pero a pesar de todo también ha habido personas, no muchas, pero sí algunas que hacen que todo valga la pena porque han mostrado lealtad.

 

En algún momento vivirás malas experiencias, pero al final del día te darás cuenta de quienes son tus verdaderos amigos. No necesitas tener muchísimos, con pocos, pero leales es más que suficiente, lo dice Camila.