¿Cómo se hicieron amigos Camila Cabello y Shawn Mendes?
Random

¿Cómo se hicieron amigos Camila Cabello y Shawn Mendes?

La amistad de Camila Cabello y Shawn Mendes es todo un misterio

Por: Sam Quesada

Camila Cabello y Shawn Mendes definitivamente son best friends goals, a lo largo de los años nos han demostrado que estarán el uno para el otro en las buenas y en las malas, además de ser súper lindos juntos. Muchos se han preguntado cómo se hicieron amigos Shawn Mendes y Camila Cabello, y aunque ninguno ha dado una respuesta exacta, sí hay un timeline de su amistad.

1

Se conocieron

Shawn y Camila se conocieron por primera vez en Live On Tour de Austin Mahone en 2014, donde ambos fueron actos de apoyo para el cantante. Camila Cabello en ese entonces actuó con Fifth Harmony mientras que Shawn Mendes (quien era más conocido por sus Vines en ese tiempo) se presentó como solista.

2

Primera foto

Esta es la primera foto que Camila Cabello compartió con Shawn Mendes en Instagram, y es de cuando él le hizo una broma mientras ella dormía, fue en junio de 2015.

 

3

Divertidos

Ellos siempre se la pasan bien, no dudan en hacer caras graciosas para las fotos, cantar juntos e incluso escriben canciones.

4

Colaboración

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que habían escrito "I Know What You Did Last Summer" durante uno de los shows del tour 1989 de Taylor Swift. Estaban súper emocionados por este proyecto.

5

Compartiendo

Además de ser bff, compartir secretos y todo, esta colaboración los llevó a compartir escenario juntos, presentándose en varios programas.

 
6

¿Más música?

Además de todo, a ellos los une la pasión que sienten por la música. Recientemente Camila Cabello compartió esta foto, aunque no se sabe si sólo estaban pasándola bien o estaban trabajando en algún proyecto, tal como pasó en el show de Taylor Swift.

7

Como hermanos

La foto más actual que compartió Camila Cabello fue esta, en donde Shawn está súper concentrado trenzándole el cabello. Obvio robó muchísimos likes y comentarios de fans que los consideran como goals.

 

8

¿Algo más que amistad?

Shawn Mendes ha confesado que es la primera que ha escuchado todos sus singles. También son súper cariñosos, así que no es raro verlos abrazándose, por lo que muchos fans y medios de comunicación se han preguntado si hay algo más. Sin embargo esto no es así, ellos simplemente se demuestran así su cariño.

 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS