Girl Power -

Camila Mendes revela como aprendió a salir adelante después de sufrir abuso

Camila Mendes de 25 años, habla sobre la desagradable experiencia que vivió en la universidad.

Por Alejandra Cortés

-

La chica que le da vida a Verónica en la serie de "Riverdale" ha sido portada de la revista Women's Health, misma editorial que ha entrevistado a la actriz.

Camila estudió en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, y ha compartido una de las experiencias más difíciles que una mujer puede pasar, ser agredida sexualmente.

Después de su primer año de estudios, Mendes decidió hacerse un tatuaje tras sufrir abuso. Dicho tattoo dice: "to build a home" lo que vendría siendo, "construyendo un hogar", sobre su costilla.

Para Camila, la tinta significa el fortalecimiento que ella tiene como persona y de todos los que la rodean. Ella ha pasado por varias situaciones difíciles en su vida. Entre esas, enfretarse a la bulimia y saber que hay veces que tu cuerpo necesita un descanso.

Comer de vez en cuando lo que te gusta sin importar las calorías, faltar una vez a la semana al gimnasio, y sobretodo, darle siempre la prioridad a tu descanso. 

Todo este efecto lo ha obtenido gracias a un terapeuta y nutricionista. La actriz se ha convertido en una modelo a seguir, algo que la hace sentirse bien porque cuando ella era pequeña, no existían este tipo de modelos, lo único que estaba cool, era ser delgada y ya. 

New colab: La colaboración de Miley, Ariana y Lana del Rey ya tiene fecha de estreno

Tomar decisiones que sean buenas no sólo para su cuerpo, si no también para su mente, es lo que la actriz nos aconseja.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Girl Power -