Las canciones que tu hermana mayor escuchaba en la secundaria
Música

Las canciones que tu hermana mayor escuchaba en la secundaria

Descubrir música de la década pasada también está chido.

Por: Nación Rex

La música siempre nos acompaña en los mejores (y peores) momentos de nuestra vida, como tooooodo lo que vivimos en la secundaria y la prepa; seguramente ya hiciste una playlist con canciones dedicadas tu crush, la cual probablemente nunca sabrá que es para él. También tienes una playlist para cuando te vas a bañar y otra para cuando vas a limpiar tu cuarto. ¿Sí o no?

Además, sabemos que si te llevas chido con tu hermana mayor (o alguna de tus primas) y te contagió el espíritu musical, topas algunas de las canciones que fueron hits cuando estaban en la secundaria y estas son algunas de ellas:

1

Thanks fr th Mmrs - Fall Out Boy

Aunque en ese entonces no lo sabíamos, esta es una muy buena breakup song, pero de esas que te hacen querer mandar a tu ex a volar de una vez por todas y aunque no le desees el mal, esperar que cuando parta un aguacate, le salga cafecito. Definitivamente una canción que marcó el 2007.

2

Use Somebody - Kings of Leon

Aunque ahorita Kings of Leon ya es banda de chavorrucos (sorry for everybody, las únicas que nos atrevemos a decirlo somos nosotras, pero es la realidad), cuando esta canción salió, nos prendió a todas las morritas que andábamos en este rollo.

Además, por muy choteada que esté la rolita, en ese entonces era todo un ícono para dedicarle a tu crush que no te pela.

3

Not Fair - Lily Allen

Lily Allen era la it girl británica de esa época, pues aunque su música era pop, se atrevía a hablar sobre temas que no cualquiera abordaba. Esta canción trata sobre su ex, quien no la trataba como ella quería a la hora de echar pasión. You go, guuuurl.

4

Decode- Paramore

Toda fan de Twilight amaba esta canción, pues fue la canción principal del primer soundtrack. Aunque Paramore ya tenía rato haciendo música, esta rola fue un parteaguas para que se volvieran más populares. Lo chido es que no han perdido su toque y su música siempre nos sorprende, sin importar la época.

5

Mr. Brightside - The Killers

Un clásico, además del controversial tema que toca (para su época). No importa en qué época escuches esta canción, todo mundo se va a prender muy cañón con este rolón. Creemos que deberíamos de ponerla en una cápsula del tiempo.