Top 5 de canciones para cuando estás en tus días
Girl Power

Top 5 de canciones para cuando estás en tus días

Funcionan, lo prometemos.

Por: Nación Rex

Seguro viste la peli Amigos con Derechos, en donde Ashton Kutcher le hace un playlist muy especial a Natalie Portman para cuando está en sus días. Nosotras creemos que es una MUY buena idea, pues sabemos que cuando nos baja estamos con las hormonas a todo lo que dan. De un momento a otro estamos súper tristes o muy enojadas. Por eso creemos que este TOP 5 te puede ayudar a mejorar esos días y llorar, bailar, cantar y enojarte a gusto.

1

Keep Bleeding de Leona Lewis

Debía estar en esta playlist, sí o sí. Es un clásico en la vida y sin duda es muy relacionada con estos días, ¿o no? Además, también forma parte del playlist que le hizo Ashton a Natalie.

2

If I were a boy de Beyoncé

Claro, todas lo hemos pensado, más cuando tenemos unos cólicos terribles. Si fuera hombre, obvio no me DOLERÍA cada mes. Sin duda es la mejor y de nuestra... ¡Queen B!

3

Felices los 4 de Maluma (baby)

Pues sí, Felices los 4: Mi pijama, mi chocolate, mis pastillas para los cólicos y yo. No hay nada mejor que eso en los primeros días. ¿A poco no? Además, hasta nos dan ganas de bailar.

4

Be the One de Dua Lipa

Esta canción nos pone felices siempre, así es que lo mejor es escucharla en estos momentos tan… ¿difíciles? Seguro bailarás por toda tu casa y hasta se te olvidará. Es un MUST.

5

Disturbia de Rihanna

¿Han leído la letra de la canción? Es básicamente lo que luego nos pasa por la cabeza cuando estamos en estos días. No sabemos qué nos ocurre, pero… “am I scaring you tonight?”.

Temas

• Period Playlist

Comentarios

Te puede interesar