La playlist perfecta para hacer un ritual satánico
Música

La playlist perfecta para hacer un ritual satánico

Nos inspiramos en American Horror Story: Coven para hacer esta playlist.

Por: Nación Rex

Hay canciones que son famosas por ser catalogadas como satánicas por su título o por volverse viral por algún rumor de que venera a Satanás, pero no nos vamos a meter en rollos del diablo porque no queremos que nos jalen los pies mientras dormimos. Para ti que te gusta ese rollo recóndito y esotérico, armamos una lista de rolitas llenas de witchy vibes con unos títulos que te harán querer mudarte al bosque y hacer rituales para conectarte con la naturaleza a la luz de las velas. ¡Sigue leyendo para escucharla!

1

Castle - Halsey

Esta rola forma parte del soundtrack de The Huntsman y es perfecta para sacrificar las almas de tus víctimas.

 

2

Body Electric - Lana del Rey

Lana del Rey lanzó un short film llamado Tropico y esta canción forma parte de él. Este emocional y etéreo video nos hace querer convertirnos en brujas del bosque y curar a todos los animalitos con nuestros místicos poderes.

 

3

Pray to God (ft. HAIM) - Calvin Harris

En este video, las HAIM aparecen como poéticas y nobles brujas de un bosque invernal. Además, forman un círculo de hermandad para armar un ritual.

 

4

Seven Wonders - Fleetwood Mac

Este clásico ochentero nos hace sentir súper etéreas, queriéndonos vestir con una bata de seda color vino mientras encendemos velas y bailamos a la luz de la luna y hacemos un pacto con ella. Además, esta sí forma parte del soundtrack oficial de Coven.

 

5

Hunger - Florence + the Machine

No podíamos dejar atrás a Florence + the Machine en esta playlist. Florence Welch es la bruja y diosa de la naturaleza, quien con su celestial voz nos incita a hacer un ritual de limpieza espiritual.

 

Escucha la playlist completa a través de nuestro Spotify:

Temas

  • Witchy af

Comentarios

Te puede interesar