5 Canciones que te devolverán la seguridad en ti misma
Música

5 Canciones que te devolverán la seguridad en ti misma

Escucha estas canciones cuando más lo necesites. 

Por: Karen Mondragon

El autoestima es una de las cosas más difíciles de desarrollar, tenemos que aprender a aceptarnos a nosotros mismos, con defectos, virtudes y nuestras cualidades físicas.

Muchas veces habrá comentarios malos o críticas que nos hagan sentir mal, pero debemos confiar en nosotros mismos y aprender a valorarnos, si alguna vez te sientes decaída y no sabes como subir tu ánimo, te dejamos 5 canciones para que puedas recuperar la seguridad en ti misma.

 

Te puede interesar: 4 Tips para evitar fraudes en Internet durante la cuarentena

1

Somebody New - Super Junior

Las decisiones que tomamos en nuestra vida, siempre tendrán repercusiones, pero siempre debemos tomar las cosas para mejorar quienes somos y mostrar una mejor versión de nosotros mismos. 
 

2

Perfect Now - Louis Tomlinson

Sabemos que puedes sentirte insegura en algún momento, pero debes tener la confianza de que eres hermosa por dentro y por fuera, no necesitas ser como las demás, solo tú misma para ser hermosa siempre. 

 

3

Answer: Love Myself - BTS

El amor propio es la respuesta para que puedas lograr todo lo que te propongas, eres importante y vales mucho para las personas. 

 

4

Sunflower - Shannon Purser

Eres perfecta y bonita como las demás, no necesitas compararte, tú también eres única y no necesitas cambiar nada de ti. 

 

5

Lose you, to love me - Selena Gomez

El amor es difícil, el propio y el de pareja, puede haber personas que te dañen en el camino, pero debes aprender a valorarte y a dejarlos ir, nadie merece que sufras por ellos, hazte más fuerte con las heridas del pasado.