Estas fueron las tres escenas eliminadas de Capitana Marvel
Pelis

Estas fueron las tres escenas eliminadas de Capitana Marvel

Serán incluídas en el DVD de la película. 

Por: Vanessa Reyes

Recientemente se estrenó la película 'Capitana Marvel' y fue todo un éxito en taquillas, pero quizá muchos no sabían que hubo tres escenas que fueron eliminadas. Algunas de ellas nos podrían ayudar a comprender mejor muchas cosas. 

Estas escenas eliminadas de 'Captain Marvel' serán incluídas en el DVD de la película, pero si no quieres conocerlas hasta que sea lanzado a la venta, continúa leyendo. 

TEN CUIDADO, SPOILER ALERT!

Te podría interesar: Capitana Marvel muestra su poder en las taquillas

1

Carol Danvers y Supreme Intelligence

En el segundo tráiler oficial de la película, se puede ver que Supreme Intelligence le dice a Carol Danvers: "Te hicimos uno de nosotros para que pudieras vivir más tiempo, más fuerte, superior". Pero ¡oh, sorpresa! Esa escena fue eliminada de 'Captain Marvel'. 

 

 

 

2

Yon-Rogg y Ronan se encuentran

Una de las primeras imágenes oficiales que fueron reveladas sobre 'Captain Marvel' fue una donde aparecen Ronan y Yon-Rogg juntos, sin embargo, en ninguna parte de la película puede apreciarse este momento ya que sólo se comunican mediante el uso de hologramas.

 

 

 

 

3

Yon-Rogg y Supreme Intelligence

Según declaraciones de Jude Law, antes de que Yon-Rogg sea enviado a buscar a Carol Danvers y al Tesseract, él tiene un encuentro con Supreme Intelligence que fue eliminado de la película.