captain marvel trailer 2 marvel studios nuevo avance pelicula
Pelis

Los ‘easter eggs’ que no notaste en el tráiler de ‘Captain Marvel’

Como suele suceder con toda película de Marvel, hay muchas pistas ocultas en el tráiler.

Por: Alexa Guerrero

Brie Larson rompió el Internet con el segundo tráiler de Captain Marvel, antes de terminar el 2018. En el nuevo avance de la película, vemos a Carol Danvers en acción, tratando de averiguar sus orígenes y recuperar los recuerdos que tiene en el pasado. Pero, como todas las pelis de Marvel, el segundo tráiler de Captain Marvel ha dejado varias pistas que no son tan obvias a simple vista. A continuación, te presentamos algunas de ellas:

1

La conexión con ‘Guardians of the Galaxy’

Uno de los easter eggs del tráiler es acerca de los orígenes de Captain Marvel. La transformación de Carol Danvers puede tener mucho que ver con la batalla entre los guerreros Skrull y Kree y, si te fijas bien, el tráiler muestra la sangre de color verde varias veces, algo que no hemos visto desde Guardians of the Galaxy Vol. 1.

En el tráiler de Captain Marvel, Korath y Ronan de Guardians of the Galaxy aparecen detrás de Carol mientras se prepara para luchar contra los Skrull y, teniendo en cuenta que ellos eran los malos en las pelis, es probable que descubramos cómo se convirtieron en villanos. Incluso, podría ser probable que Carol los derrote ella misma.

 
2

¿Carol Danvers es realmente una Kree?

Estábamos completamente convencidas de que Carol Danvers pertenece a la especie Kree, hasta ahora… En el nuevo tráiler de Captain Marvel, vemos a Annette Benning como científica Kree y, aunque se rumorea que el personaje que la nominada al Óscar interpretará corresponde a la madre de Carol, hay algo siniestro en ella…

Además, si pelas bien el ojo, verás que cuando Carol está siendo inyectada con recuerdos, hay un Skrull verde junto a ella a espera de instrucciones. Además, en una parte del tráiler vemos a Carol ser inyectada con sangre verde, lo cual podría ser una pista sobre su verdadero origen, indicando que probablemente no es una Kree.

 

 

3

El ojo de Nick Fury

Al final del tráiler de Captain Marvel, vemos a Nick Fury acariciando un gatito, quien no se ve muy contento… Este gatito se llama Goose (aunque en los cómics se llama Chewie) y es la mascota de Carol Danvers.

Este gatito es un Flerken, una especie alienígena que puede convertirse en gato cuando lo necesita. Sin embargo, esta especie es particularmente violenta cuando es atacada. ¿Habrá sido él quien provocó que Nick Fury lleve un parche? Tal vez pensó que presentaba una amenaza para su dueña…

4

La referencia a ‘Top Gun’

Esta referencia es un poco más para gente que estaba viva en los años ochenta, pero tiene mucho que ver con Goose, el gatito de Captain Marvel.

En los cómics, el gatito se llama Chewie (una referencia a Chewbacca de Star Wars). Sin embargo, en la película, el gatito ha sido nombrado Goose gracias a un personaje de la película de 1986 Top Gun, Nick “Goose” Bradshaw, un oficial de vuelo naval.

Esto tiene completo sentido debido a que la peli tiene vibes noventeras y ochenteras, además de que Carol Danvers pertenece a la Fuerza Aérea y el gatito Goose es como su compañero.

No podemos esperar al estreno de Captain Marvel el 8 de marzo del 2019 (el mismísimo Día Internacional de la Mujer). Por lo pronto, checa el tráiler de la película, pero no descuides tu peluca porque estamos seguras de que volará.