Random

Cara Delevingne tiene un talento fuera de serie

La modelo, realmente es buena para hacer cosas extrañas que la hacen única.

Por Alejandra Cortés

-

Jimmy Fallon se ha dedicado a sacar el lado más divertido de todos los famosos que son invitados a su programa. En esta ocasión le tocó a Cara, la modelo, actriz, cantante y sí, la misma que puede tocar la guitarra de espaldas. WHAT?

OMG!: Arrestan a hombre que podría tener relación con la muerte de Mac Miller

No es una novedad saber que Delevingne es de esas mujeres famosas que no sólo tienen belleza, si no que también cuentan con mucho sentido del humor, y muchas facetas en el ámbito artístico que bien podrían explotar cuando uno ya no las llene.

Alguna vez nos impresionamos con saber que aparte de modelar, cantar y actuar, también hacía beatbox. Esta vez, la misma Cara nos demuestra que ella puede sobrepasar sus propios límites cuando de alardear talentos sin sentido se trata.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, fue testigo de cómo la modelo puede tocar la canción de "Sweet Home Alabama" de  Lynyrd Skynyrd con una guitarra eléctrica que, prácticamente sostiene detrás de su cabeza. Ella siempre está abierta a aprender nuevas cosas, y más aquellas que son hechas por personas que tuvieron que aprender a hacerlo así porque de la manera tradicional les es imposible. 

Definitivamente, Cara Delevingne es todo un estuche de sorpresas. WOW!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random