Los bops de Carly Rae Jepsen que no supimos apreciar
Música

Los bops de Carly Rae Jepsen que no supimos apreciar

Celebremos el cumpleaños de Carly Rae Jepsen escuchando sus mejores canciones.

Por: Alexa Guerrero

Carly Rae Jepsen nos sorprendió con el bop “Party for One” este 2018, además de haber lanzado el video oficial y un video vertical de la canción. Pero, a pesar de lo increíble que es esta canción, Carly Rae Jepsen tiene unas joyas escondidas en su discografía que no supimos apreciar y, para celebrar su cumpleaños, tenemos un top de sus mejores canciones a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el

1

Your Type

Carly Rae Jepsen nos llegó al cora con esta balada llamada "Your Type", perfecta para dedicarle a tu crush que no te pela. Además el video está súper sad, pero con toda la neon aesthetic que nos encanta.

2

Run Away with Me

Tanto fue el éxito de esta canción que las primeras notas de la melodía fueron usadas para un meme sin sentido, como todo en Internet. A pesar de que esta canción sí fue un poco más conocida, sigue siendo una de las mejores canciones de Carly Rae Jepsen.

 

 
3

Boy Problems

Un bop lleno de girl power que toda chica necesita en sy playlist. ¡Sólo escucha la letra y baila al ritmo de esta canción! Carly Rae Jepsen definitivamente sabe como alejarse del drama de los chicos y en esta canción lo demuestra.

4

Warm Blood

Esta es una de las canciones del segundo disco de Carly Rae Jepsen que más nos gusta, es perfecta para bailar en calzones mientras te arreglas para una cita y te pones lipstick frente al espejo. Escúchala y dinos si mentimos.

 

 
5

This Kiss

Honestamente, todas las canciones de E•MO•TION y E•MO•TION Side B son los mejores bops de Carly Rae Jepsen. Pero, no podemos olvidar sus canciones viejitas como "This Kiss", perfecta para cuando andas en el mood romántico y feliz.

¿Cuál es tu favorita? ¡Háznolo saber en los comentarios!