Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Los 5 mejores momentos del video de Caro de Bad Bunny
Música

Los 5 mejores momentos del video de Caro de Bad Bunny

Bad Bunny habla del amor propio y se enfrenta a los roles de género en su nuevo video.

Por: Alexa Guerrero

Bad Bunny nunca ha temido expresar su personalidad de la manera en que él quiere, sin importarle lo que digan los demás y el nuevo video de “Caro” no es la excepción de esto.

El nuevo video dirigido por Fernando Lugo y el mismo Bad Bunny nos ha volado la cabeza con sus atractivos visuales, que incluyen glitches, volcanes haciendo erupción y una pasarela en donde vemos representada la diversidad de una forma inigualable.

Pero, hubo algunos momentos que nos dejaron completamente despelucadas y, a continuación, te presentamos los mejores:

1

Get ya nails did

Al principio del video, Bad Bunny aparece relajado, dándose un momento de self-care mientras alguien le hace un manicure en color negro. 

Esto es porque todos y todas tenemos un lado femenino y masculino y, al final del video, Bad Bunny fusiona ambas partes de él, entrando en armonía consigo mismo.

2

Self-love preacher

Según el mismo Bad Bunny, “Caro” es una de sus canciones más especiales ya que habla del amor propio y del orgullo que deberíamos de tener por ser nosotros mismos.

Bad Bunny logró reflejar esto en la escena en donde vemos una pasarela completamente glam, en donde desfilan personas de diferentes tallas, color de piel, géneros, estilos y edades. WIG!

Leer más: El polémico video de Bad Bunny contra la violencia hacia las mujeres

3

Clothes have no gender

Como mencionamos anteriormente, Bad Bunny explora los roles de género y trata de romper con ellos a través de la expresión en la moda. Por ello, el hecho de presentar a una chica como su alter ego femenino, usando la misma ropa que él hace, nos parece groundbreaking.

4

Bye, homophobia!

Bad Bunny es besado por una chica y un chico en una escena del video y su expresión permanece siendo la misma, lo cual podría ser un guiño a su posición en contra de la homofobia y a la aceptación de las distintas orientaciones sexuales.

 

 

 

5

Inner love

Como mencionamos anteriormente, Bad Bunny canta sobre el amor propio en “Caro”, haciendo referencia a todas las críticas que ha recibido por pintarse las uñas y la manera en la que se viste. Por ello, al final del video, Bad Bunny entra en armonía con su lado femenino y masculino, terminando en una escena de un beso entre ambos. Iconic af.

Síguenos en Twitter @Nacion_REX