Algunas de tus celebs favoritas han apoyado a acosadores sexuales
Gossip

Algunas de tus celebs favoritas han apoyado a acosadores sexuales

¿Les damos un quemón?

Por: Nación Rex

Recientemente la industria cinematográfica ha despertado y se ha atrevido a encarar la problemática situación que enfrentan las mujeres día a día en la sociedad al ser acosadas sexualmente no solo en la calle, demostrando que en el área de trabajo esto también sucede, sobre todo al sentirse amenazadas por una figura de autoridad o alguien de renombre que podría hacer que su carrera despegue o se extinga por completo.

No queremos justificar a nadie de esta lista, sin embargo estamos conscientes de que las personas cambian, todos cometemos errores y podemos redimirnos. No obstante, es importante que hagamos un llamado para concientizar a las personas de la industria para condenar las acciones de los directores que han cometido estas fallas.

1

Armie Hammer

El actor de Call me By Your Name dio su opinión acerca de Roman Polanski, quien fue acusado de abusar de una menor de edad, diciendo que esta situación es un "área gris", quitándole importancia a la gravedad del asunto.

2

Natalie Portman

Roman Polanski fue arrestado por la policía sueca en el 2009, pero varios artistas de Hollywood lanzaron una petición para liberarlo en la que decía que Polanski es un hombre al que le importa el arte y su lugar en el mundo, a pesar de haber abusado sexualmente de un menor de edad.

Natalie Portman fue una de las celebridades que firmaron esta petición.

3

Justin Timberlake

Justin es una de las estrellas de la peli de Woody Allen, Wonder Wheel y ¿qué ha tenido que decir al respecto? Pues Justin lo adula, dice que cuando leyó el guión no dudó en aceptar.

Sabemos que Woody Allen es un nombre de muchísimo peso en Hollywood y para muchos artistas, trabajar con Allen es dar un salto enorme en su carrera. Sin embargo, Justin no necesita más vuelo.

4

Kate Winslet

La actriz de plano se rehúsa a hablar acerca de trabajar con Woody Allen e incluso le ha echado flores en las entrevistas promocionales para Wonder Wheel.

 

 

5

Kristen Stewart

Kristen ha trabajado con Woody Allen para beneficiarse y ser tomada en serio en Hollywood. Sin embargo, a pesar de que Woody Allen criticaba su apariencia cuando ella llegaba al set de filmación, Kristen justificó el trabajar con él diciendo que no puede hacer los problemas de alguien suyos, lo cual es cierto, pero lo que dijo es un poco alarmante.

Si fuéramos perseguidos por todo lo que se ha dicho de nosotros que no es verdad, nuestra vida terminaría. La experiencia de hacer la película fue externo a esto, lo cual fue fructífero para nosotros.

6

Meryl Streep

La actriz ganadora al Oscar también ha defendido a Roman Polanski, quien admitió drogar y abusar de una chica de 13 años en 1977 y varias actrices presentaron acusaciones de abuso sexual por parte del director después.

Meryl Streep fue una de las que firmaron la petición para que se le liberara de prisión, defendiéndolo múltiples veces e incluso lamentándose por su encarcelamiento.

7

Selena Gomez

Sel trabajó con Woody Allen y nos decepcionó muchísimo con lo que ha dicho acerca de lo que está sucediendo en Hollywood.

Honestamente, no sé como reponder. No porque lo esté evadiendo. Todo esto pasó después de que empecé a trabajar en la película y es algo que tuve que encarar y discutir. Di un paso atrás y pensé, ‘Wow, el universo trabaja de forma interesante.'

 

8

Johnny Depp

El actor protagonizó una película de Roman Polanski, además de haberlo defendido.

Roman no es un depredador. Tiene 75 o 76 años. Tiene dos hermosos hijos, una esposa que ha estado con él por un largo tiempo. Él no anda por ahí en las calles.

Cabe mencionar que Johnny Depp agredió físicamente a su ex esposa, Amber Heard, por lo cual presentaron el divorcio y una demanda ante la corte.

 

9

Greta Gerwig

Cuando Greta estelarizó una película con Woody Allen, aún no era muy conocida.

Sin embargo, al haber ganado el premio a Mejor Película de Comedia o Musical en los Golden Globes del 2018, le preguntaron acerca de trabajar con él y esto es lo que respondió:

Es algo sobre lo que he pensado profundamente y me importa profundamente. No he tenido la oportunidad de tomar un lado u otro. Definitivamente me lo he tomado a pecho. Pero mi trabajo es ocupar la posición de escritora y directora y ser esa persona y contar estas historias.

Esperemos que como Ellen Page, recapacite.

10

Tom Hiddleston

El actor participó en Midnight in Paris, una película de Woody Allen.

"Fue una de esas cosas que piensas: ¡París! ¡Woody Allen! Fue un sueño, fue una experiencia genial y surreal."

 

Temas

  • Tragic

Comentarios