Estas son las celebridades con más seguidores fake en Instagram
Random

Estas son las celebridades con más seguidores fake en Instagram

Un instituto realizó un estudio al Instagram de 99 celebridades. 

Por: Karen Mondragon

Muchas veces en las redes sociales existen cuentas fantasma, por lo que hay un instituto (sí, un instituto), dedicado a examinar las cuentas de las celebridades a nivel mundial y encontrar aquellos usuarios o seguidores que no existen, o que solo son bots de publicidad.. 

Según la información de un estudio que realizó el ICMPProtocolo de mensajes de control de Internet, estrellas como Kim Kardashian y Ellen DeGeneres son algunos de los famosos con más seguidores fake. Mira la lista a continuación:

Taylor Swift es la reina del Internet gracias a su divertido baile

1

Ellen DeGeneres

Es una de las conductoras de la televisión estadounidense más famosa. De acuerdo con cifras de dicha organización, Ellen tiene más de 75 millones de seguidores, pero el 49% son falsos. REALLY?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

2

BTS

Según la investigación del ICMP, la cuenta de los chicos cuenta con un 47% de seguidores que podrían ser catalogados como bots, muchas de estas cuentas se dedican a hacer publicidad no relacionada a la banda en los comentarios de las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

3

Las Kardashians

Kim, Kourtney y Khloé tienen un porcentaje del 44% y 48% de seguidores fantasma. Ellas tienen casi la mitad de fanáticos en sus redes sociales considerados como "falsos". 

4

Cantantes famosas

Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift y Ariana Grande, también están dentro de esta lista, con porcentajes del 45, 44 y 46, respectivamente. Sin embargo, ellas siguen siendo unas reinas de las redes sociales gracias a su música. 

 

5

Priyanka Chopra

La esposa de Nick Jonas es una de las celebridades que también es vícitima de los "followers fake". Ella tiene 43% de seguidores falsos. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS