Moda

Cha Eun Woo elige accesorios infalibles para mejorar tu outfit

El miembro de ASTRO sorprendió a sus admiradores con su buen gusto, conoce mejor la moda de Cha Eun Woo

Por Angelica Ruiz

-
Cha Eun Woo tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

Cha Eun Woo tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c (Instagram @eunwo.o_c)

El protagonista de True Beauty complementa su hermosa apariencia con outfits maravillosos y los accesorios son parte clave que nunca debe faltar, Cha Eun Woo demuestra por qué son tan importantes.

Este idol nos conquista con todas sus facetas, como cantante y bailarín posee un gran talento y presencia escénica, mientras que como actor posee un gran carisma y versatilidad, ¿puede ser aún más genial? Cha Eun Woo también posee un gran sentido de la moda y puede ser tu inspiración al vestir.

Somos muy felices cuando este actor actualiza su cuenta de Instagram y nos deja ver un poco de sus actividades dentro del mundo del entretenimiento, pero de cada publicación se puede aprender algo nuevo.

Cha Eun Woo nos mostró un vistazo a las promociones en shows musicales que está teniendo junto a ASTRO y aceleró corazones con su atuendo que destaca por una vibra fresca y muy a la moda.

También puede interesarte: Cha Eun Woo posee los rasgos faciales más deseados

Este chico viste una camisa en color amarillo con estampado en color negro, pero puso su propio toque al combinar esta brillante prenda que ahora todo fan querrá tener. Sin embargo, la lección fashionista que Eun Woo nos comparte será útil para cualquier look.

Conoce de qué se trata y lee hasta el final para descubrir el encantador look que el idol logró con esta combinación.

Accesorios de idol para lucir tan bien como Cha Eun Woo

Lentes

1

Ya hemos sido testigos de cómo los lentes de sol pueden darle un glow up a tu estilo, pero los anteojos de diseño redondo también son un accesorio infalible que se convirtió en tendencia.

Este artículo da una vibra soft a cualquier look, así que no dudes a la hora de experimentar y adquirir un par.

Collares

2

El layering es una tendencia de moda que además de complementar tu look te hará lucir fantástica.

Se trata de usar collares a distintas alturas y puedes adquirirlos como un set o crearlos tú mismo, puedes combinar diversos estilos como follares de metal y otros de cuentas, cadenas delgadas o de mayor grosor y todo lo que se te ocurra.

Boina

3

Este detalle le dará un toque classy a tu look y puede transformar completamente la vibra que transmite, por esa razón, puedes usarla para usar un outfit que ya has utilizado varias veces pero renovarlo con algunos detalles.

Hace poco ASTRO estrenó su álbum All Yours y mostraron su gran talento interpretativo, AROHA está amando este material discográfico y en Nación Rex te contamos por qué no debes perderte sus canciones.

En esta nota

  • ASTRO
  • Cha Eun Woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda