Doramas

Anatomía de Cha Eun Woo, enamórate con estos detalles de su cuerpo

Además de su talento como idol K-pop y su habilidad como actor, Cha Eun Woo es considerado uno de los rostros más hermosos de Corea. 

Por Karen Mondragón

- 03 de Marzo de 2021 - 15:27 hs
Los detalles físicos que hacen hermoso a Eunwoo

Los detalles físicos que hacen hermoso a Eunwoo (Instagram: @eunwo.o_c)

Cha Eun Woo de ASTRO posee varios rasgos físicos que lo hacen único y atractivo, conoce los detalles de su cuerpo y anatomía que te enamorarán.

El idol K-pop de la agencia Fantagio Entertainment se ha popularizado gracias a su trayectoria musical, pero también a sus personajes en doramas como True Beauty o “My Beauty is Gangnam ID”.

Eunwoo posee un rostro pequeño que lo ha categorizado como un “chico bonito”, incluso otros idols lo consideran atractivo como Donghae de Super Junior.  Aunque la belleza no lo es todo, el integrante del grupo K-pop parece un personaje de anime en persona.

Otra de sus cualidades físicas que lo ayudan mucho es su altura, pues le permite desempeñarse como modelo profesional. Si quieres conocer más sobre el idol y actor de doramas, te dejamos una lista con rasgos físicos que hacen de Cha Eun Woo el chico ideal e ícono de la moda y belleza coreanas.

Tras el éxito de True Beauty, el actor coreano y idol podría protagonizar un nuevo dorama este 2021, conoce todo sobre los rumores. 

CONOCE LOS RASGOS FÍSICOS QUE HACEN ÚNICO A CHA EUN WOO DE ASTRO

1. Rostro

Eunwoo es conocido por su rostro pequeño, una de las características más envidadas en Corea del Sur. Este rasgo lo posiciona como un idol hermoso dentro del top de belleza. También le da un aura tierna y delicada gracias a sus facciones que lo hacen parecer un personaje de anime. 

2. Brazos

Aunque no es muy musculoso, Eunwoo tiene un cuerpo definido y atractivo. Sus brazos lucen estéticos y fitness, cualquier fan desearía un abrazo del idol de ASTRO. También le ayudan a tener una complexión delgada y varonil. 

Eunwoo brazos│Fuente: Pinterest

3. Sonrisa

La sonrisa de Eunwoo es uno de sus sellos característicos que lo hace lucir tierno y juvenil. Además este rago lo acompaña la famosa "eye smile", sus ojos rasgados se cierran cuando está feliz. Su boca pequeña y rosada roba los suspiros de AROHA. 

4. Piernas/Torso

La altura de Eunwoo es de 1.83, es uno de los idols más altos de la industria, lo que le permite destacar como modelo en las pasarelas. Su torso y piernas largas son un rasgo que le dan un toque varonil y estético. Sus pantalones lucen muy bien en él gracias a su altura. 

5. Manos

Son uno de los rasgos más atractivos para las chicas, sus manos son largas pero delicadas y de tez pálida, lo que le da un estilo varonil y delicado, también es un rasgo de fortaleza y protección. 

6. Ojos

Otro de los rasgos físicos de Eunwoo son sus ojos. Son ligeramente rasgados, pero grandes y negros, los cuales logran hipnotizarte. Su mirada es profunda y lo hace lucir misterioso, atractivo y varonil. 

7. Abs

Aunque no siempre suele mostrarlos, Eunwoo posee abs que han derretido el corazón de AROHA. Su cuerpo no es tan musculuso, pero está muy bien definido, es delgado y su torso sobresale gracias a su complexión. Su cuerpo es el ideal de cualquier nadador. 

Eunwoo ASTRO│TW @nwhairykpoppits
Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas