Kpop

Cha Eun Woo está de fiesta por su cumpleaños, esta es su historia

El actor e integrante de ASTRO está de fiesta. Conoce su historia dentro del K-pop y por qué es un chico talentoso y único. 

Por Karen Mondragón

-
AROHA festeja el cumpleaños de Eunwoo

AROHA festeja el cumpleaños de Eunwoo (Instagram: @eunwo.o_c)

AROHA está de fiesta. Cha Eun Woo celebra su cumpleaños 24, (25 en edad coreana). Conoce un poco más de su historia como idol K-pop y por qué es único.

El originario de la ciudad de Anyang, Gyeonggi ha ganado gran popularidad gracias a sus actuaciones en los doramas. Su familia se compone por sus padres y su hermano menor, quien se presume es igual de hermoso que él. El idol de ASTRO nació el 30 de marzo de 1997 y AROHA decidió compartir mensajes de amor en este día especial.

A través de las redes sociales, las fans del grupo K-pop utilizaron el hashtag #CHAEUNWOO para celebrar el cumpleaños del idol. Las chicas publicaron edits, fotos, videos y felicitaciones para Eunwoo. También se llevaron a cabo eventos en cafeterías, envíaron algunos pasteles personalizados y pagaron varios anuncios publicitarios. 

Algunas describieron el significado que tiene en sus vidas gracias a su talento y su trayectoria con ASTRO, otras elogiaron su evolución en la actuación con el paso del tiempo y esperan volver a verlo en otro dorama este año.
 

TRAYECTORIA CON ASTRO

Su historia como idol K-pop comenzó cuando ingresó como trainee a la agencia Fantagio, empresa con la cual se ha desempeñado como modelo, cantante, MC, DJ y actor. Para desarrollar sus habilidades, Eunwoo estudió en la Hanlim Multi Arts High School, también extendió su experiencia escolar en el área del drama en la  Universidad Sungkyunkwan.

Su pasión por la música inició desde que era muy pequeño, durante su infancia demostró tener habilidades como cantante y en la música. Su debut como modelo fue junto a su compañero Moobin para la marca Mr. Pizza. Su inició en los doramas fue con “To Be Continued”, una serie con ASTRO con la que promocionaron su época de rookies. Su primer lanzamiento con el grupo fue el álbum “Srping Up”.


En los doramas, ha actuado en títulos conocidos como "Top Management", "True Beauty" y "My Beauty Is Gangnam ID". Descubre por qué Eunwoo es el novio perfecto: Así sería tu cita ideal junto a él

Actualmente, Eunwoo se está preparando para el regreso con ASTRO. Descubre todo lo que debes saber de su comeback con All Yours

LAS CURIOSIDADES DE CHA EUN WOO QUE LO HACEN ÚNICO

Música

1

Además de tener dotes en la actuación y en el canto gracias a ASTRO, el idol tiene talentos musicales con varios instrumentos. Eunwoo puede tocar el piano, el violín, clarinete y la guitarra. Sin duda podria ser miembro de alguna banda clásica. 
 

97 Line

2

Su sociabilidad en el mundo del K-pop lo ha llevado a estrechar lazos con Jungkook de BTS, Jaehyun de NCT 127 y Mingyu de SEVENTEEN. El grupo es conocido como la 97 Line. 

debut

3

 Aunque debutpo como idol del K-pop, también inició su carrera en la actuación hace7 años. Su primer papel fue con la película My Brilliant Life. Desde entonces, ha tenido oportunidades en dramas juveniles. 

Vida romántica

4

Eunwoo reveló que no era tan popular entre las chicas cuando era un estudiante, pero recibía uno que otro regalo. También dijo que nunca pudo confesarse a una chica porque le gustaba demasiado y aunque la conociera hoy en día, solo la guardaría como un bello recuerdo. También anhela casarse. 

Alarma humana

5

En ASTRO es conocido por ser una alarma humana, se depsierta muy temprano por lo que decide ir a las habitaciones de los otros miembros. Es un alma madrugadora.  

Hobbies

6

Le gusta mucho jugar fútbol y su equipo favorito es el Real Madrid. También ama comer por las noches. Sin duda, es un chico hogareño y deportista. 

Modelo a seguir

7

Seo Kang Joon es su modelo a seguir, el era integrante del grupo 5urprise. También se ha dedicado a la actuación, por lo que Eunwoo quiere triunfar en ambos ámbitos: la música y los doramas. 

Aspiraciones

8

Luego del éxito de True Beauty, Eunwoo desea seguir expandiendo su experiencia como actor. Quiere romper con los estereotipos de personajes de niño bonito, por lo que desea tener papeles mucho más desafiantes y de otros géneros. 

Karate

9

Para su personaje de Suho en True Beauty, Eunwoo se sometió a entrenamientos de Karate. Su altura y condición física le permitieron realizar mini escenas de acción.

Look

10

Aunque tiene 5 años de trayectoria con ASTRO, este año el idol sorprendió a AROHA con su primer cambio de look. Nunca se había teñido el cabello y decidió cambiar su estilo por un color platinado. 

Rostro pequeño

11

Es su rasgo más famoso y por el que es conocido, además es considerado como uno de los idols más hermosos. Este elemento físico es uno de los más envidiados en Corea del Sur. Eunwoo posee un rostro varonil y pequeño. 

Apodo

12

Su belleza es única, así como su personalidad. "ManJjitNam" es el apodo por el que llaman a Eunwoo, ya que este término significa "guapo" y es una palabra que se utiliza mucho en los webtoon. Su destino es interpretar a galanes de los cómics. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop