Moda

5 Outfits inspirados en Cha Eun Woo y su estilo relajado

El actor y cantante se convirtió en todo un referente de estilo para millones de fanáticos, enamórate de Eun Woo con estos looks.

Por Edlin Pérez

-

Eun Woo de ASTRO con un look elegante. | (Instagram: @eunwo.o_c)

Cha Eun Woo es uno de los actores y cantantes más consolidados en Corea del Sur. inspírate con el estilo de vestir del integrante de ASTRO y prueba algunas de sus combinaciones de moda favoritas.

Eun Woo es uno de las celebridades coreanas más completas del medio artístico, sabe bailar contar, actuar, modelar, conducir programas de variedades y debido a su carisma es constantemente invitado a shows de variedades.

El vocalista de ASTRO logró conquistar los corazones de los fanáticos con sus looks elegantes o deportivos, él no tiene miedo de mostrar diferentes facetas de estilo y su pasión por los outfits que combinan con su personalidad.

La estrella del dorama True Beauty posee un clóset envidiable, lleno de prendas de distintas marcas de lujo con diseños básicos, clásicos y reflejan a la perfección su particular sentido de la moda.

A continuación, te mostraremos 5 outfits inspirados en el estilo de Cha Eun Woo, estas propuestas resaltarán mejor tu figura y mostrarás tu amor por el intérprete de 'Crazy Sexy Cool'. ¿Qué te parece?

5 LOOKS INSPIRADOS EN EL ESTILO DE EUN WOO

Look deportivo

1

Eun Woo es fanático de los deportes, en su guardarropa no pueden faltar conjuntos deportivos y cómodos. Si eres admiradora del idol deberías de probar esta combinación rejalada e ideal para pasar los días hogareños.

Outfit inspirado en el estilo de Cha Eun Woo. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Bad Boy

2

Si quieres recrear el look de chico malo de Eun Woo, aquí tenemos una opción versión femenina, prueba el outfit negro con piezas clave como falda de tela brillante, chamarra imitación de cuero y botas rudas.

 Outfit inspirado en el estilo de Cha Eun Woo. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Cuadros

3

Las sudaderas de cuadros y chamarras calientitas de esta tela son ideales para el clima frío o para disfrutar de tus días libres. Eun Woo es el rey de los tenis, así que toma al idol del K-pop como tu propio gurú de estilo.

 Outfit inspirado en el estilo de Cha Eun Woo. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Abrigador

4

Un buen abrigo negro siempre debe de ocupar un espacio en tu clóset, Cha Eun Woo modela con mucho parte las ropa calientita y abrigadora, dale un giro al outfit con shorts, medias y accesorios llamativos.

Outfit inspirado en el estilo de Cha Eun Woo. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Turquesa

5

Si tienes miedo a los colores vivos, una de las opciones para ti es llevar el turquesa en piezas clásicas como una sudadera, si eres una chica más arriesgada podrías usar una playera o cro top de esa tonalidad.

Outfit inspirado en el estilo de Cha Eun Woo. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Para más ideas de look y moda visita: Outfits inspirados en Jugyeong de 'True Beauty' y su estilo.

En esta nota

  • estilo
  • cha eun woo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda