Pelis -

5 Lecciones de vida que aprendimos de Mean Girls

No todo fue diversión y venganza en Chicas Pesadas, la película también nos dejó algunas enseñanzas importantes

Por Angelica Serrano

- 03 de Octubre de 2020 - 16:22 hs
5 Lecciones de vida que aprendimos de Mean Girls

La película de Mean Girls nos regaló momentos de diversión y algunas lecciones útiles en el día a día.

Las películas adolescentes logran cautivar a la audiencia con un toque de romance, un poco de comedia y escenarios de la vida diaria como la escuela. Mean Girls planteó una historia de adaptación en un entorno hostil donde la popularidad era la clave del éxito, pero también nos dejó algunas enseñanzas más allá del entretenimiento.

La película de Mean Girls posee escenas icónicas y personajes muy divertidos, incluso sin haber visto esta cinta es posible que recuerdes alguna de las frases representativas del filme protagonizado por Lindsay Lohan.

Pero no todo en esta película son prendas de colores vibrantes y una competencia por el reinado escolar, los personajes de Mean Girls compartieron algunos tips y consejos que te servirán más de lo que imaginas.

Enseñanzas de Mean Girls

1. La unión hace la fuerza

Las plásticas tenían muchos elementos a su favor para triunfar en el entorno escolar, pero algo que seguro es que su unión las permitía mantenerse en la cima, una vez que comenzaron a pelear, ninguna pudo mantener su prestigio y comenzó a fallar.

2. La traición atrae traición

La lealtad fue otra clave para la supervivencia en esta película y va de la mano con el punto anterior. Cuando traicionas la confianza de alguien te darás cuenta que poco a poco las personas a tu alrededor dejan de confiar en ti porque podrían ser víctimas de un engaño, así que es mejor dejar las cosas en claro y ser honesto con tus palabras y acciones.

3. Hair

No es bueno atarse el cabello durante varios días seguidos. Gretchen le explica a Cady que solo puede peinarse con una coleta una vez a la semana, pero más allá de las normas para encajar en el grupo, se trata de un buen consejo que salvará tu melena de sufrir daños.

4. TRUE FRIENDS

La amistad verdadera va más allá de la popularidad. Una relación de este tipo debe ser sincera y tener sus bases en algo más importante que la forma en que te perciben los demás. La conexión de una amistad real es incomparable.

5. On Wednesdays We Wear Pink

Crear eventos especiales junto a tus amigos siempre será divertido, no importan si se trata de algo sin sentido para otros, siempre y cuando sea especial para ustedes.

También te contamos de 10 películas coreanas de terror que te darán un buen susto.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -