Series

¿A quién debe elegir Sabrina? El triángulo de Nick y Harvey

La serie protagonizada por Ross Lynch, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood fue una de las más vistas en la historia de Netflix.

Por Edlin Perez

-
Sesión de fotos de Ross Lynch, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood. |

Sesión de fotos de Ross Lynch, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood. | (Instagram: @nabrinanews)

El Mundo Oculto De Sabrina presentó un triángulo amoroso entre Nick, Sabrina y Harvey, solo uno de los dos chiscos se quedó con el corazón de la protagonista.

Chilling Adventures of Sabrina fue uno de los remakes más vistos, la plataforma de Netflix le apostó por una historia obscura, con mucho misterio, magia, figuras del inframundo, pero también con mucho amor.

El triángulo amoroso es uno de los elementos que no podían faltar en la serie, la relación entre Nick, Sabrina y Harvey atrapó a la audiencia de distintas generaciones y en las últimas temporadas los dos chicos se disputaban el amor de Sabrina.

A pesar de que El Mundo Oculto De Sabrina tuvo un sorprendente éxito, Netflix lamentablemente cancelaron la historia en su temporada 4, poniéndole punto final a las aventuras de la joven bruja y sus amigos. Aún no se sabe que pasará con el crossover de Riverdale.

Ross Lynch le dio vida a Harvey, Kiernan Shipka fue Sabrina y Gavin Leatherwood tuvo el papel de Nick, los fanáticos adoptaron y defendieron a un bando, pero ¿quién era la mejor opción amorosa para ella?

¿Qué team eres?

Team Harvey 0%
Team Nick 0%

¿Quién era el mejor partido para Sabrina?, Nick o Harvey

Harvey

1
  • Pros:
  1. Harvey fue su primer amor y ese nunca se olvida. Los sentimientos que compartieron fueron reales en algún momento, pero en las temporadas posteriores confundían a los fans con su relación entre amistad y una posible reconciliación.
     
  2. Los fans tenían la esperanza de que ellos dos regresaran por el amor que desarrollaron por la pareja. De verdad lo querían ver unidos.
     
  3. Harvey representó el lado humano, Sabrina y él lograron encontrar el equilibrio perfecto para mantenerse como buenos amigos y compañeros.
     
  4. Al final de la historia original de Nickelodeon, Sabrina y Harvey se quedan juntos, por lo que los más fieles espectadores esperaban que sucediera eso.
     
  5. Harvey le podría haber dado estabilidad a Sabrina si ella renunciaba a sus poderes, pues podrían mantener una relación normal y vivir su juventud como cualquier pareja.
  • Contras:
  1. Harvey rechazó a Sabrina cuando supo que era bruja, se alejó de ella y no la acepto como realmente era.
     
  2. Él tuvo un romance con la mejor amiga Sabrina y no le importa el lazo de cariño de su ex con ella, mostrando una de sus facetas más egoístas y descaradas.
     
  3. Los seguidores de la serie ya no sentían la química entre los dos personajes, se alejaron y marcaron su distancia durante las temporadas.

Nick

2
  • Pros:
  1. Al ser un brujo, comprendía a la perfección las circunstancias de Sabrina, podían conectar más que con el resto de sus cercanos o amigos.
     
  2. Nick siempre apoyó y aceptó a Sabrina, eso significó una muestra de amor real hacia la protagonista de la serie.  
     
  3. Los fans de El Mundo Oculto De Sabrina se encariñaron con Nick por su personalidad y buena apariencia, algunos deseaban que él y Sabrina terminaran juntos.
     
  4. Al final de la serie, Nick realizó el mayor sacrificio por Sabrina, siguiéndola en su camino.
     
  • Contras:
  1. Nick no fue realmente sincero con Sabrina, se acercó a ella solo por órdenes del señor oscuro, quien era uno de sus mayores enemigos.
     
  2. Ambos se conocieron en malos términos, su relación era toxica y mostraban su lado más superficial estando juntos.
     
  3. Un chico malo siempre trae problemas, así que con el paso del tiempo su relación sufriría los estragos de la personalidad de Nick.

¡HEY!, Todas las actualizaciones de sus historias favoritas están en Nación Rex, te invitamos a disfrutar de nuestra divertida sección dedicada a las series y producciones internacionales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series