TEST: ¿Qué tipo de chocolate define tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué tipo de chocolate define tu personalidad?

Este dulce dice mucho sobre tu forma de ser. 

Por: Karen Mondragon

El chocolate no solo es un dulce, algunas personas creen que tiene poderes espirituales o mágicos, pues el cacao es una de las semillas más importantes en algunas culturas. Sabemos que es uno de los dulces preferidos por muchos, existen muchas variedades de chocolate, amargo, negro, blanco, tufas, etc.

Este postre guarda secretos sobre tu personalidad, según tus preferencias, descubre con este test qué tipo de chocolate define tu personalidad y el significado qué hay detrás.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tipo de tatuaje deberías compartir con tu mejor amiga?

Solo responde las preguntas y suma los puntos de cada respuesta para obtener tu resultado:

A=1, B=2, C=3, D=4

PREGUNTAS

¿Te consideras alguien?

A)Cursi
B)Amable
C)Serio
D)Tímido

¿En la vida..?

A)El amor es importante
B)Es bueno ayudar a los demás
C)Siempre se fiel a ti mismo
D)La confianza es la clave

¿En una pareja buscas ?

A)Compromiso
B)Estabilidad
C)Intereses en común
D)Que me amen

¿No te gusta...?

A)Alejarme de mi familia
B)Ver sufrir a los demás
C)Que opinen sobre mi
D)Los cambios nuevos

¿Eres feliz... ?

A)Con mi pareja
B)Con mi familia
C)Haciendo lo que me gusta
D)Con mi soledad

¿Disfrutas de... ?

A)Las historias de romance
B)Las comedias
C)Pelis de Acción
D)Leer libros

¿Peor defecto ?

A)Ser cursi
B)Ser muy amable
C)Ser muy intenso
D)Ser inseguro

¿Chocolate favorito ?

A)Blanco
B)Líquido
C)Amargo
D)Con nueces, leche, etc

1

Chocolate blanco (8 a 16 pts)

Eres tranquilo, te gustan los compromisos y siempre buscas una pareja que te de estabilidad, crees en el amor para siempre, te gusta convivir con tu familia y te gusta planear cosas a futuro. A pesar de ser dulce, también tienes una personalidad peculiar. 

2

Líquido (16 a 24 pts)

Te gusta ayudar a los demás, evitas los conflictos porque prefieres mantener estabilidad en tu vida. Eres de confianza y siempre buscas tu felicidad por encima de lo demás. Eres muy apegado a tus mejores recuerdos, sobre todo los de la niñez, podrían tomarte como alguien "infantil". 

3

Amargo (20 a 28 pts)

Te gusta arriesgarte a las cosas siempre. Eres una montaña rusa de emociones, pues eres intenso. Eres maduro para tu edad, pero también un poco terco cuando te dicen algo que no te parece, tu personalidad está muy marcada, no te dejas influenciar y te dedicas a disfrutar de la vida. 

4

Con leche, nueves o cacahuate (24 a 32 pts)

No te gusta salir de tu zona de confort, se te dificulta adaptarte a los cambios. Piensas 2 veces antes de actuar, eres muy curioso. Eres un poco solitario, pero te gusta disfrutar de tu dependencia, aunque te cuesta superar el pasado.