Pelis -

5 Películas de Cole Sprouse que debes ver

Si quieres conocer más sobre la taryectoria de este actor, mira estos filmes. 

Por Karen Mondragón

-

Cole Sprouse, uno de los actores juveniles del momento, saltó a la fama gracias a la serie de Disney Channel Zack y Cody, junto a su hermano Dylan. Desde entonces se ha dedicado a la actuación en diversas películas y proyectos.

Su trabajo más conocido actualmente es Riverdale, al lado de Lili Reinhart, quien fuera su exnovia. El actor ha interpretado diversos personajes al lado de su hermano, si quieres conocer más de su trabajo y uno de sus dramas románticos más recientes en la pantalla grande, te dejamos una lista con 5 películas que debes ver.

Te puede interesar:  

A dos metros de ti

1

Si quieres combinar el drama y el amor, esta peli es para ti. Cole interpreta a un chico que padece una enfermedad grave, no puede tener contacto cercano con alguien más por tener un sistema inmune muy débil, pero el amor llegará a su puerta y ambos tendrán que encontrar la forma de estar juntos. 

La magia de Santa Claus

2

Una comedia infantil sobre un niño que cree que su mamá se enamoró de Santa Calus, mientras su vida familiar tiene que pasar por varios obstáculos. 

Zack y Cody: La película

3

El filem sigue las aventuras de los 2 gemelos que viven a bordo de un barco, viviendo nuevas aventuras y fortaleciendo su lazo familiar. 

Un papá genial

4

Un drama lleno de comedia sobre un hombre soltero que de pronto tiene que hacerse cargo de su hijo, ambos aprenderán a conocerse el uno al otro y a descubrir que juntos son una familia. 

El príncipe y el mendigo

5

Inspirada en el cuento de  Mark Twain, esta comedia infantil narra la historia de 2 chicos que se parecen mucho, ambos tienen vidas diferentes, uno es una celebridad, el otro no tiene padres y es un chico común y corriente, pero decidirán cambiar los papeles al descubrir su gran parecido físico. 

 
 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -