Foto de instagram fenty beauty
Moda

¡Los 5 mejores colores de lipsticks para este otoño!

¿Aún no decides qué colores usar? ¡Te contamos las tendencias de esta temporada!

Por: Aline Ramírez

Si de lipsticks hablamos, debemos decir que todas somos muy fans de ellos. Cuando pasamos por alguna tienda de maquillaje, es una de las paradas OBLIGADAS. Así es que como seguramente ya andas buscando los ideales para esta temporada de otoño e invierno, tenemos para ti los 5 mejores colores de labiales. ¡Son geniales!

1

Chocolate bar!

Sí, como es de esperarse, el color chocolate es una súper tendencia en esta temporada. Este color es perfecto para todo color de piel, pues resaltará muchísimo siempre. Rihanna tiene una opción increíble en su línea de Fenty Beauty, ¡mira!

2

La vie en rose!

Los rosas, aunque no lo creas, también son parte de las tendencias en esta temporada. ¡Se ven increíbles en la piel apiñonada! Lo mejor es que también puedes experimentar con el resto del maquillaje y quedará de lo mejor. ¡Te lo prometemos!

3

Matte is back!

Los labiales mate están de regreso. A finales del año pasado tuvieron un gran boom y ahora vemos cómo poco a poco vuelven en esta temporada. En esta ocasión una gran opción es buscar morados, rosas y cafés. ¡Se ven súper bien en toda ocasión!

4

Korea inspiration!

Como se habrán dado cuenta, las grandes pasarelas están optando por inspiraciones de Corea del Sur para lograr sus looks. Chanel recomienda totalmente el color rouge junto con un poco de lip balm color nude, con el fin de darle un efecto degradado y  con luz. ¡Es increíble!

5

Purple lips!

Sí, amigas, esta temporada se valen muchas cosas y estamos recomendando totalmente que se arriesguen con otros colores como el morado. ¡Es buen momento para sacar su lipstick morado intenso! Se verán increíbles y es el color ideal para las fiestas.