Aclara tus axilas con estos remedios naturales
Moda

Aclara tus axilas con estos remedios naturales

A veces nuestras axilas pueden mancharse por el uso de desodorantes o por el rasurado, pero hay remedios naturales que lo pueden solucionar

Por: Samantha Quesada

El tener la piel más oscura en las axilas es un problema muy común que es causado por el uso de desodorantes o antitranspirantes químicos, rasurarnos muchas veces seguidas y exponernos al sol, aunque el tener las axilas manchadas no es un problema de salud, sí puede ser muy incómoda para muchas chicas, afortunadamente hay varios remedios naturales que se pueden utilizar para aclarar las axilas.

1

Limón

Este es uno de los trucos más legendarios, aunque debes de tener en cuenta que debes de tener mucho cuidado con no exponerte al sol después, ya que podría provocar el resultado contrario.

Para este tratamiento corta un limón por la mitad y frótalo en la piel de las axilas durante 2 minutos. Deja que actúe 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Usa este tratamiento por la noche, mínimo 3 veces a la semana. 

 

 

2

Papa

El jugo natural de la papa tiene sustancias ácidas que sirven como blanqueadores para la piel, al usarlo hace que se eliminen las células muertas y que se regeneren nuevas.

Corta una papa en rodajas y frótalas sobre las axilas por 3 minutos, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite este proceso al menos 3 veces por semana.

 

3

Yogurt

El yogurt natural contiene un ácido láctico que sirve como blanqueador que elimina impurezas, además, si lo usas de manera regular disminuye las manchas y ayuda a controlar a las bacterias que hacen que las axilas huelan mal.

Pon un poco de yogurt  natural en las axilas y frótalo, déjalo actuar de 20 a 30 minutos, después enjuaga con agua templada y úsalo 3 veces por semana.

 

 

4

Aceite de coco

Los nutrientes que tiene el aceite de coco, además de sus ácidos grasos ayudan a eliminar las células muertas y dan un aclarado natural sin modificar el pH.

Coloca una pequeña cantidad de aceite de coco sobre las axilas con movimientos circulares,deja que actúe 15 minutos y enjuaga con jabón neutro y agua tibia.Debes repetir su uso todos los días, 2 veces al día para que notes un cambio.

 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS