Aclara tus axilas y codos de una forma efectiva
Moda

Aclara tus axilas y codos de una forma efectiva

Estos remedios naturales te ayudarán a recuperar el tono de tu piel. 

Por: Van Reyes

Hay partes de nuestra piel que son más propensas a oscurecerse como las axilas, las rodillas o los codos. Ya sea por el paso del tiempo o el uso de diferentes productos, estas zonas tienden a mancharse más fácilmente. Pero aclarar la piel es más fácil de lo que parece. 

Si usar blusas sin mangas se ha convertido en un problema para ti, te recomendamos hacer uso de estos remedios naturales para tener la piel como nueva. Con estos sencillos tips no volverás a padecer de este problema que es tan común. 

Te podría interesar: Consigue unas pestañas de impacto con estos tips

1

Aceite de coco

Frota una pequeña porción de aceite de coco sobre la zona que desees aclarar y déjalo reposar por 20 minutos, luego enjuaga. Repite este paso diario, dos veces al día. 

 

2

Yogurt y cúrcuma

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural y dos de cúrcuma, aplícalo sobre la zona afectada y déjalo actuar por media hora, luego enjuágalo. 

 

 

3

Jugo de papa

Las papas tienen un poder aclarador muy potente. Con el uso de un rallador, extrae todo el jugo de una papa y aplícalo sobre tus axilas, codos o lo que quieras aclarar. Déjalo reposar 20 minutos y enjuaga, puedes usarlo diario ya que no irrita o daña la piel.

 

4

Limón y bicarbonato

Haz una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio para aclarar la zona que desees. Frótala con cuidado, poniendo atención en que no te lastimes. Puedes hacerlo cada tercer día, recuerda que la constancia es la base del éxito. 

 

 

 

5

Recomendaciones

Para prevenir que tu piel se oscurezca de nuevo, evita usar desodorantes sin fragancia y el uso constante del rastrillo, cambiar tu método de depilación puede ser la clave. También procura exfoliar tu piel más seguido y mantenerla hidratada.

 

 

 

Temas

  • TOPPP

Comentarios

TE RECOMENDAMOS