Prepárate para ser millonaria: los mejores tips para ahorrar dinero
Moda

Prepárate para ser millonaria: los mejores tips para ahorrar dinero

Recuerda que la constancia es la base del éxito.

Por: Van Reyes

Todos hemos pasado alguna vez por la triste situación de quedarnos sin dinero y nos acordamos de las ocasiones en las que nuestra mamá nos pedía que ahorráramos algunas monedas por cualquier cosa. Pero nunca es tarde para aprender a hacerlo.

Con estos tips podrás ahorrar dinero de una manera muy fácil y efectiva, siempre es bueno tener nuestra reserva por cualquier situación que se pueda presentar o incluso darnos un lujo de vez en cuando. Con estas recomendaciones, ahorrar ya no será una tarea complicada. 

Te podría interesar: Algunos consejos por si quieres hacerte flequillo o bangs

1

Reduce gastos hormiga

Una de las maneras más fáciles de gastar dinero es en cosas pequeñas; una paleta, un dulce, un cigarro... Si le pones un alto a los gastos hormiga, tu dinero rendirá más. 

 

 

 

2

Recluta a tus monedas

Una manera muy sencilla de ahorrar es guardando todas las monedas que te queden al finalizar el día. Quizá al inicio parezca no ser mucho, pero después de un tiempo te sorprenderá la cantidad de dinero que tendrás.

 

3

Fija una meta

Teniendo un objetivo claro o un plan de acción, será más fácil guardar dinero. Fija una cantidad especial de dinero para guardar cada semana, al mismo tiempo que estarás ahorrando, lograrás crear un buen hábito. 

 

 

 

4

El método del garrafón

Uno de los métodos de ahorro más conocidos es el del garrafón. Rellena uno de estos objetos con todas la moneda de mayor valor que lleguen a tus manos. En cuanto tengas una, debes guardarla. Con esta sencilla idea lograrás juntar muchísimo dinero. 

 

5

¿Y los billetes?

Otro buen método es guardar el billete de mayor denominación que tengas, Esto puedes hacerlo al día o a la semana, dependiendo tu economía. Después de un tiempo te llevarás una sorpresa al ver la cantidad de dinero que tendrás ahorrado.