TIPS EVITAR POROS ABIERTOS TRUCOS PIEL PERFECTA
Moda

5 consejos para acabar con los poros abiertos

¿Listas para tener a una piel perfecta?

Por: Carolina Veiga

Nostras mujeres sufrimos mucho hablando del tema: belleza, siempre fuimos muy presionadas a ser perfectas, y ahora que esta idea a los pocos está cambiando, y que estamos ganando fuerza para ser como queremos ser, no usar maquillaje, vestirnos como queremos, etc, parece que los efectos secundarios aparecen, pero la verdad es que siempre exixtieron.

Nuestra piel sin dudas es mucho más sensible que la de los hombres, y obviamente usamos muchos más productos que ellos, causando varios efectos secundarios como espinillas, puntos negros, y muchos problemas a lo mejor por el uso excesivo de maquillaje y productos que pueden damnificar nuestra piel.

Y actualmente, varias recetas están siendo descubiertas para evitar estos tipos de problemas,  que son cuidados con la piel bastante sencillos, que cualquier una puede hacerlo, uno de los problemas por ejemplo son los poros abiertos. Por eso aquí dejamos a unos tips súper sencillos, para que logres tener a una piel perfecta sin necesitar usar maquillaje, y acabando de vez con los temidos poros.

1

Limpieza profunda

Este es un tip bastante simple pero que es esencial para un mejor resultado de tu piel. Quitando todas las impurezas puedes seguir  los demás pasos, y además de esto, la limpieza evita obviamente todo el acumulo de impurezas en tu piel, dejando tus poros limpios.

2

No abusar de la exfoliación

La exfoliación ayuda, pero en exceso puede causar una profunda inflamación en sus poros, y empeorar la situación. Lo recomendable es hacerla máximo una vez a la semana, si tu piel es sensible, no se recomienda este tipo de tratamiento.

3

Reafirma tu piel

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina, que son esenciales para mantener nuestra piel siempre uniforme y perfecta, ayudando mucho a cerrar los poros. Así que usa productos que contengan estos beneficios, para evitar la flacidez, y consecuentemente, que los poros se te hagan cada vez más grandes. Extracto de levadura es un buen ingrediente.

4

Protección solar

El sol es un ran enemigo de los poros, los rayos UV rompen el colágeno en tu piel, y el colágenos es el principal responsable en dejar tus poros cerrados. Así que para evitarlo, mejor usar protección solar todos los días, uno que sea adecuado para tu tipo de piel.

5

Disimula tus poros

Este ultimo tip es para una emergencia, un modo de hacer con que tus poros desaparezcan de inmediato, el producto es conocido como  “blur cream” o 'Photoshop en crema', un producto bastante buscado actualmente, y que ayudan a tapar todos tus poros. Busca una formula sin aceite para que tengas mejores resultados.

 

Temas

  • TOP 5

Comentarios

TE RECOMENDAMOS