¿Cómo eres con tu crush según tu signo zodiacal?
Random

¿Cómo eres con tu crush según tu signo zodiacal?

Así es como te comportas con quien te gusta.

Por: Nación Rex

Tu signo zodiacal puede decir muchas cosas de ti (y espera a que te hablemos acerca de todos los aspectos de tu personalidad que puedes conocer con tu carta astral…), incluso puede decir cómo te comportas con tu crush: si eres too much, si eres mala onda, si eres the one…

¿Quieres que te digamos la verdad y nada más que la verdad? Oh, sí. A todas nos gusta conocer aspectos de nosotras mismas, dichos por alguien más. A todas nos gusta saber cómo somos en realidad, para quedarnos shook y después cuestionarnos por el resto del día y preguntarnos: “¿por qué eres así?”

Por esto, te diremos cómo te comportas frente a tu crush, según tu signo zodiacal. No nos vas a dejar mentir.

1

Aries

No lo puedes ocultar. Piensas si le gustas o no dependiendo de los memes que te manda y el contacto visual. Está bien ponerle atención a los detalles, pero bájale a tu intensidad.

2

Tauro

Súper tímida. Eres súper linda con tu crush, tanto que dudas si te quiere o no. Es probable que aún no se de cuenta, de tan tímida que eres. Eventualmente tendrá que caer ante tus redes.

3

Géminis

Quieres que tu crush se aviente y te diga que le gustas, porque así como Tauro, te gana la pena. Te gusta reirte y ver memes con tu crush, por lo que ya es hora de etiquetarlo en uno acerca de su carita preciosa.

4

Cáncer

Todo el romance a lo que da. Te gusta chulear a la gente y es súper obvio cuando alguien te gusta, pero no te importa. Esto ha resultado a tu favor.

5

Leo

No sabemos cómo le haces, pero siempre obtienes lo que quieres. Cuando alguien te gusta, te haces la tímida; pero después de que ya agarras confianza, no hay vuelta atrás.

6

Virgo

Si te dice explícitamente que le gustas, ni lo intentas. No das paso sin huarache. Por eso, cuando te gusta alguien, no se nota mucho pues prefieres conocer a esa persona antes de intentarlo.

7

Libra

Una vez que te enamoras, ya valió todo. Mueves cielo, mar y tierra por bajarle la luna y las estrellas a tu crush. Además te encanta hablar de tu amorcito con tus amigos. Está bien que encuentres el amor, pero bájale tantito.

8

Escorpión

Toma tiempo romper tu caparazón y tu máscara de heartless bitch, pero una vez que te gusta alguien, ya valiste. Cuando te gusta alguien, se convierte en tu prioridad. Y eso no está tan chido a veces...

9

Sagitario

Muy compuesta, muy comportada. Cuando tienes un crush no te avientas tan fácilmente, porque te da miedo fracasar. Pero cuando te la llevas leve, te salen las cosas bien.

10

Capricornio

Contigo nunca se sabe si te gusta alguien o no. Actúas como si sus ojos fueran las Gemas del Infinito, pero niegas que te gusta. Dices que lo amas, pero ni lo demuestras. Amiga, le vas a romper el corazón. Aunque cuando ya vas a la segura, amas con todo lo que tienes.

11

Acuario

Eres un ser de luz verdadero. Amas todo lo bueno de esta vida y no le temes a demostrar tu amor. Disfrutas de las pequeñas cosas de la vida, por lo que cuando tienes un crush, lo llevas a descubrir el mundo a través de tus ojos.

12

Piscis

Intentas ser demasiado reservada. A pesar de esto, cuando alguien te gusta no lo puedes ni intentar esconder. Procuras a esa persona y tu amor es incondicional. Aunque puedes rayar en lo intensa porque te da miedo regarla.