Consejos para el cuidado de una piel con acné
Random

Consejos para el cuidado de una piel con acné

Muchas de nosotras sufrimos de este mal y nuestra piel necesita de un cuidado especial.
 

Por: Nación Rex

El cuidado con la piel en el caso de acné es esencial, desde la limpieza profunda hasta productos adecuados. Todos tenemos a un tipo de piel diferente, diferentes estilos de vida y de genética, lo que es imposible tener a solo un producto como recomendación. En el mercado hoy en día hay varios métodos para eliminar la acné, este problema súper enfadoso y acaba con su auto estima.

Entonces aquí les dejamos a nuestros consejos para una piel más sana.

1

Lo básico, lavar la cara dos veces al día

Esto es lo mas importante para que mantengas a tu piel limpia, y cuando no tengas tiempo carga siempre a unas toallitas faciales para desmaquillarte, ¡dormir con maquillaje jamás!

2

Jabón ideal

Usa a un jabón ideal para tu tipo de piel, si tienes la piel muy seca y usas a un producto equivocado su proceso de limpieza va a salir muy caro, y puede dejar hasta peor tu situación, así que ojo y mucho cuidado con esta parte.

3

No exfoliar demasiado

Mucha gente cree que exfoliando constantemente la pel, las manchas y marcas van a salir, pero no e bien así, esto puede maltratar tu piel y dejarla muy sensible, así que ¡demasiada exfoliación, no! Lo recomendable dependiendo de tu tip de piel, es de 1 vez a la semana, si tiene a acné muy severa, la exfoliación no es recomendada.

4

Cambia siempre tu toalla facial

Nada de usar a cualquier toalla para secarse la cara, debes de tener a tu propia toalla reservada solamente para esta región. y cambiarla por una limpia regularmente, para no acumular bacterias.

5

Temas

  • TIPS

Comentarios

Te puede interesar