Los mejores tips para cuidar tus uñas
Moda

Los mejores tips para cuidar tus uñas

Luce unas uñas fabulosas y bien cuidadas de una forma sencilla.

Por: Van Reyes

A todas nos gusta tener unas uñas muy bonitas, pero a veces se nos olvida que no todo es ponerles un esmalte cute y ya. Unas uñas saludables y con un buen mantenimiento van a lucir bien con lo que sea. 

Te compartimos algunos tips para darle el cuidado adecuado a tus uñas y qué hacer en caso de que tengas un percance con ellas. No te pierdas la oportunidad de tener las uñas más bonitas de la manera más fácil. Recuerda que la constancia es la base de todo. 

Te podría interesar: Los mejores tips para poder dormir bien 

1

Deja que respiren

Sabemos que tener las uñas pintadas es muy bonito, pero ellas también necesitan un break. Asegúrate de dejarlas descansar de vez en cuándo para que no se estropeen ni se pongan amarillas. 

 

2

Si no le hiciste caso al paso anterior...

... Y tus uñas ahora están amarillas por el exceso de uso de esmalte, puedes blanquearlas al masajearlas con jugo de limón, bicarbonato y aceite de oliva. 

 

 

3

Hidrata y fortalece tus uñas

Para conservarlas más bonitas, puedes aplicar un poco de aceite de oliva  o aceite de ricino y dejarlas reposar por unos minutos. Así las mantendrás sanas, hidratadas y fuertes. 

 

4

Límalas y córtalas

Dale mantenimiento a tus uñas de vez en cuándo, asegúrate de que no estén rasposas para que no ocurran accidentes y, sobre todo: no las muerdas.

 

5

Alimentación

Tu alimentación es muy importante para mantener sanas tus uñas. Algunos alimentos que te recomendamos consumir manzanas, fresas, pepinos, cebollas, queso, proteínas y productos ricos en colágeno. 

 

Temas

  • YASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS