Cabello
Consejos

5 milagrosos consejos para revitalizar tu cabello

Tu cabellera no volverá a ser la misma luego de esto...

Por: Miranda Guerrero

Hay que admitirlo, muchos de nosotros nos fijamos en el pelo de los demás. ¿Y cómo no hacerlo? El cabello es tan importante en nuestra sociedad que para muchos es hasta considerado como un atributo de belleza.

Pero, si perteneces a ese grupo de personas que no se siente tan seguro de su pelo, tranquilízate. Aquí te damos 5 consejos para hacer de tu cabello algo que la misma Rapunzel envidiaría.

1

Bañarse todos los días

Existe la creencia de que uno debe intercalar los días para bañarse  y así impedir que se reseque el cabello. Esto es falso. El evitar la ducha únicamente causara que tu cabello se ensucie por más tiempo.

2

Tipo de cepillo

Muchos tienen la presunción que cualquier cepillo es ideal para el cabello, pero esto no es cierto. La realidad es que existen una enorme variedad de peines para tu pelo. Pregunta en farmacias especializadas cuál es el indicado para ti.

3

¡Cuidado con las piscinas!

Si eres de las personas que ama las piscinas, te tenemos malas noticias: normalmente las albercas tienen cloro, por lo que será inevitable que esta sustancia maltrate tu pelo. Te aconsejamos que siempre uses una gorra de natación cuando quieras meterte a la alberca.

 

WOW:5 tips para hacerte pecas perfectas

4

¡Adiós a las playas!

¡Las condiciones extremas maltrataran tu cabello! Un ejemplo ideal de esto es la playa, pues si bien parece un lugar paradisíaco, la realidad es que la combinación del agua salada y el sol es mortal para tu cabello. Te aconsejamos asolearte lo menos posible cuando realices alguna excursión playera.

5

Dile no a las "mascarillas"

Sabemos muy bien que en internet hay un sin fin de mascarillas que te prometen revitalizar tu cabello. Pero, ¿adivina qué? ¡Ninguna de estas sirve! Si tu cabello está muy maltratado, te recomendamos ir con un dermatólogo y no dejar el destino de tu cuero cabelludo en recetas con zanahoria o ahuacate