Girl Power

Cumple tus propósitos de Año Nuevo siguiendo estos tips

¿Tienes metas para este 2019? Es hora de ponerte las pilas para cumplir todos tus propósitos desde ya.

Por Alexa Guerrero

- 01/01/2019 11:29

El 2019 ha llegado y, aunque estamos de acuerdo en que el tiempo sólo es un concepto y que podemos reinventarnos cualquier día que queramos, un nuevo año siempre es una buena excusa para comenzar desde cero. Si aún no has fijado metas y propósitos para el 2019, a continuación te presentamos una mini guía con tips y consejos para cumplir todo lo que te propongas en este año que está por ocurrir.

Reflexiona sobre el año pasado

1

Piensa sobre lo que te hizo feliz y lo que te gustaría cambiar. Quédate con todo lo bueno y comienza a realizar acciones diferentes para obtener resultados diferentes y evitar repetir patrones de todo lo que no te gustó. O sea, es hora de decir thank u, next.

Fija metas diferentes

2

Podríamos decir que la manera ideal de fijar metas y propósitos es hacerlo por "categorías". O sea, dividir tus prioridades en lo que quieras mejorar. Si se trata de tu salud, bienestar, dinero, escuela, hobbies... Fija un propósito realista para cada aspecto de tu vida y trata de cumplirlo un paso a la vez.

Be realistic

3

Esto es muuuy importante. Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ahorrar, no esperes convertirte en multimillonaria para fin de enero... ¡Tus propósitos tienen que ser completamente alcanzables!

Un paso a la vez

4

Si te presionas para cumplir todos tus propósitos el primero de enero, es muy probable que abandones tus metas muy pronto. Por ejemplo, si quieres comenzar a comer saludablemente y meditar cada mañana, intenta comenzando por una sola cosa cada semana y, eventualmente, ir añadiendo nuevos hábitos a tu rutina diaria. Si lo planeas y lo cumples a tu propio ritmo, todo saldrá exitosamente.

Don’t be alone

5

Es más probable que cumplas tus metas y propósitos si no estás sola, por lo que te recomendamos apoyarte de tu BFF para establecer algunas metas. Juntas somos imparables.

 

Nunca es tarde

6

No olvides que, si dejas un hábito o abandonas una meta, puedes volver a ella cuando quieras y estés lista. No necesitas que sea Año Nuevo para comenzar a cambiar tu vida. ¡Puedes hacerlo en cualquier momento del año!

 

En esta nota

  • New me

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Girl Power