Consejos

Consejos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Cumple cada una de tus metas siguiendo estos tips.

Por Alejandra Cortés

- 01/01/2020 07:56

Cada 1 de enero lo recibimos con una nueva actitud, esta viene cargada de energía positiva y de metas que queremos cumplir a lo largo del año, pero no siempre se logran concluír o existen otras que ni siquiera empezamos. Si quieres cambiar eso, es hora de usar otra estrategia y hacer que nuestros sueños se cumplan con los siguientes tips.

Haz una primera lista

1

Antes de tener una lista final de aquello que queremos cumplir en el 2020, es ideal hacer una lista de todo lo que nos vamos a proponer hacer para el siguiente año. Esto nos va ayudar para elegir las primordiales y las que se necesitan empezar de ya.

Metas alcanzables

2

Debes de tener la seguridad que, aquellas que has escogido, son alcanzables. Especialmente que sepas que les vas a dar la total atención día con día para conseguir los resultados. Por ejemplo, si tu propósito es cuidar más tu salud, debes de poner los puntos a seguir y de los cuales, estés consciente de que vas a poder hacerlo. No te pongas objetivos que desde un principio te van a costar trabajo.

¡Averígualo! TEST: ¿Podrás cumplir tus propósitos de año nuevo?

Habla sobre tus metas

3

Contarle nuestras metas a nuestros más cercanos, servirá para que en un futuro, si necesitamos ayuda, ellos nos la puedan brindar. También está comprobado que las personas que cuentan sus planes, tienden a cumplirlos. :O

Comenzar de inmediato

4

Es normal que siempre busquemos una excusa para hacer ciertas cosas para después, pero esto no sólo aplazará los resultados, si no que puede que influya para que no te sientas con ánimos de iniciar los cambios, llegando a un fin de año sin ni siquiera haberlo empezado. Comienza con buena actitud y verás los resultados.

Hazlo por ti

5

Recuerda que todo lo que hagas, será para beneficio personal. Pensar en hacer cambios por alguien más o demostrarle algo a los demás, no sólo te hará dejarlo a medio camino, si no que no te dará la satisfacción a final de año. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos