¿Cómo confesar tu amor al chico que te gusta?
Consejos

¿Cómo confesar tu amor al chico que te gusta?

Se llevan bien, se ríen juntos, les gusta lo mismo, pero no te has atrevido a decirle lo que sientes...

Por: Alejandra Cortés

Todas hemos sentido esos nervios que nos dan cuando vemos al chico que nos gusta, mientras unas nos ponemos rojas, otras comienzan a tartamudear, pero poco a poco, empezamos a ganar confianza y esto puede ayudar para que él se vuelva nuestro amigo. Después de esto, llega el momento de confesarle nuestros sentimientos y es normal sentir mucho miedo, especialmente, porque no queremos saber que no siente lo mismo. Bien dicen que es mejor saber la verdad que vivir con la duda, por eso te damos unos consejos para que seas tú quien le diga todo el amor que hay dentro de ti para él. ¿Estás lista? <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de multi �� (@editsberra) el

1

Sé detallista

Si todo este tiempo has mantenido la relación como una amistad nada más, es momento que le empieces a mostrar lo linda que puedes llegar a ser, y que sólo lo eres con él. Déjale sus dulces favoritos o notitas que le alegren el día. 

2

Coquetea con pequeñas bromas

Lanzar un "nos vemos bien como pareja" seguido de una risa y un abrazo, hará que comience a notar tus sentimientos hacía él. Aunque no lo creas, comenzará a imaginarse un noviazgo contigo, al punto de que te lo pida. WOW!

3

Dedícale una canción

No hay mejor opción, que sea una mezcla de romántico, fácil y que nunca pasará de moda. Hay canciones que expresan lo que no nos atrevemos a decir. Elige la que más se apegue a su historia y no dudes en mostrársela. 

4

Operación "amigas"

No hay mejores cómplices que nuestras bf, ellas siempre harán todo lo posible para vernos felices. Puedes comenzar a pedirles que hablen de ti siempre con él, que bromeen con lo bien que se verían si fueran novios y que después le pregunten qué es lo que quiere contigo. ¡Nunca falla!

5

Por WhatsApp

En esta época, podemos agradecer que existen aplicaciones de chat como esta, aunque no es la mejor opción, ayudará a aquellas chicas que son un poco tímidas y no se atreven a hacer nada de los puntos anteriores. Nuestro mejor consejo es que seas clara con lo que vas a escribir para que sepa exactamente lo que tú sientes por él.