Cómo decirle a tu crush que te gusta y no morir en el intento
Random

Cómo decirle a tu crush que te gusta y no morir en el intento

No dejes pasar la oportunidad de declararle tu amor a tu crush.

Por: Van Reyes

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y es tu oportunidad perfecta para confesarle a tu crush lo mucho que te gusta. Parece una tarea muy sencilla, pero no siempre es tan fácil expresar nuestros sentimientos, menos cuando no estamos seguras de ser correspondidas. 

A veces nos gana la pena o no sabemos cómo declararle nuestro amor a la persona que nos trae babeando. Si este es tu caso, aquí te damos unas sencillas ideas para decirle de una vez por todas que te gusta.

Te podría interesar: Ariana Grande le dice thank u, next al Día de San Valentín con su nail art

1

Hazle una playlist

¿Que mejor forma de expresar tus sentimientos que con música? Escoge esas canciones que siempre te recuerdan a tu crush y compártelas con él. Si no capta la indirecta, déjalo ir, no es el indicado.
 

2

Mándale un meme

Si tomar las cosas con humor es lo tuyo, puedes sacarle provecho a los mejores memes de tu galería para decirle sutilmente (o no tanto) que te trae loquita. Sí funciona, y funciona muy bien. 
 

 

3

Convierte a tu amiga en Cupido

Si de plano no puedes con la pena, la clásica técnica de pedirle ayuda a una amiga para acercarte a tu crush nunca falla.
 

4

Mándale un sticker en WhatsApp

Una de las herramientas más recientes de WhatsApp podría sacarte del apuro. Un sticker dice más que mil palabras. 

 
5

Hornéale un pastel en microondas

¡Conquístalo por el estómago! ¿A quién no le gusta la comida? Pregúntale cuál es su postre favorito y anímate a cocinarlo para él. O si no sabes cuál es, en YouTube hay muchas recetas fáciles para hacer pastelillos sin necesidad de ser una cocinera experta.

Temas

  • BE MINE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS