DIY: 5 ideas sencillas para enchular tu cuarto
Moda

DIY: 5 ideas sencillas para enchular tu cuarto

Sigue estos tips para decorar tu cuarto tú misma sin gastar mucho dinero.

Por: Alexa Guerrero

Cuando queremos un cambio nos cortamos el pelo, nos cambiamos las uñas, inventamos un nuevo outfit... Pero, a veces, decorar nuestro cuarto y darle un cambio es una mejor opción, ya que estamos cambiando nuestro entorno y safe space a nuestro gusto. A continuación, te presentaremos un top 5 de ideas para decorar tu cuarto tú misma sin tener que gastar mucho dinero.

1

Usa una sábana como tapiz

Una sábana con un estampado boho puede darle un toque más relajado a tu habitación si la cuelgas en la pared, sin necesidad de gastar dinero en papel tapiz.

2

Ordena tu closet

Si tu closet luce armonioso y lo organizas según los colores de tu ropa, le darás un toque increíble a tu habitación. Además, facilitarás todo a la hora de elegir un outfit.

 

3

Plants are friends

Las plantas, además de ser bonitas, le darán un toque natural y orgánico a tu habitación.

4

Llena las paredes

Colgar fotos, pósters o lo que se te ocurra pegar en las paredes, es una excelente forma de llenar los espacios vacíos de tu habitación para darle un toque personal.

 

 

5

Christmas lights

Róbale a tu mamá una serie de luces de Navidad y cuélgalas en alguna parte de tu habitación que te gustaría iluminar, como el borde de tu espejo o de tu cama. Le darás un toque místico a tu cuarto, sin necesidad de gastar mucho dinero.

 

Temas

  • Room goals

Comentarios

Te puede interesar