Cómo llevar una dieta vegetariana según Yuya
Moda

Cómo llevar una dieta vegetariana según Yuya

¿Quieres cambiar tu alimentación? Yuya es experta en #healthymood y sus consejos seguro te ayudarán.

Por: Andrea Mota

Es difícil cambiar hábitos alimenticios de la noche a la mañana, requiere demasiado compromiso, fuerza de voluntad y sacrificio el convertir tu vida en una más sana, pero créenos, vale mucho la pena y los resultados en tu cuerpo valen la pena.

El convertirte en una persona vegana o vegetariana no debe de tomarse como una moda, más bien es un estilo de vida que se debe de considerar tema serio, ya que estás hablando de tu alimentación, que si no la cuidas puede traer consigo serios problemas. Es por eso que, si estás considerando adaptarte a ese hábito alimenticio tomes en cuenta estos consejos, que la influencer mexicana Yuya ha optado para llevar una vida vegana y no fracasar en el intento.

1

Ármate de una dieta balanceada

El ser vegana no consiste en dejar de comer ciertas cosas por el resto de tu vida, más bien implica sustituirlas por su equivalente saludable, para que tu cuerpo siga recibiendo los nutrimentos necesarios y sanos. ¿Por ejemplo? Sustituir la carne de animal por proteínas naturales en ciertas semillas o consumir cosas dulces que tengan sustituto de azúcar.

2

Apoya tu cuerpo con suplementos alimenticios

Al principio el hambre será horrible, al igual que los antojos, pero no castigues a tu cuerpo, siempre está la opción de suplementos alimenticios o vitaminas para fortalecer tu cuerpo, aguantar día a día y siempre estar al 100.

 

3

¡No olvides la vitamina C!

Durante el cambio de alimentación y en lo que el cuerpo se acostumbra, tal vez tus defensas se vean afectadas o anden bajas. Para evitar que te enfermes, lo recomendable es que tomes mucha vitamina C que la puedes encontrar en la naranja, toronja, mandarina, limón o guayaba. ¡Un rico jugo no estaría nada mal!

4

Reducir el consumo de ingredientes refinados y harinas blancas

Nuestro consejo es que optes por sustitutos de azúcar o stevia, mientras que en el caso del pan, ¡siempre será mejor el integral!

 

 
5

Las frutas y verduras, tus mejores amigas

Siempre dales preferencia, al igual que las legumbres, nueces o productos integrales, son lo mejor que le puedes dar a tu salud, y además complementan tus comidas para que no te aburras de las mismas.

 

Temas

  • #HealthyMood
  • Yuya
  • vegetariana
  • vegana
  • dieta
  • salud
  • tips

Comentarios

TE RECOMENDAMOS