Lo que NO debes hacer para conquistar a tu crush
Consejos

Lo que NO debes hacer para conquistar a tu crush

Toma nota y evita a toda costa hacer estas cosas para llamar la atención de ese chico. 

Por: Karen Mondragón

El amor es una de las cosas más difíciles y dolorosas que atraviesa el ser humano, es algo que nos hace felices y nos llena de sensaciones mágicas pero cuando se termina o no sale como queremos, todo nos pone de mal humor o nos hace llorar por muchas noches, incluso afecta nuestra autoestima.

Hoy en día, sabemos que un crush no puede ser tu amor real, quizás solo es un ligue o un amor pasajero, pero si buscas conquistarlo hay cosas que debes evitar hacer, pues recuerda que no necesariamente esa persona es tu novio, tu mereces respeto y él también. Te dejamos una lista con 5 consejos para que no arruines las cosas con esa persona especial, aunque también recuerda valorarte y esperar al chico que te ame como mereces.

Te puede interesar: 5 señales de que tu ex quiere volver contigo

1

Ser cariñosa

Sabemos que tu crush es el chico de tus sueños y quieres expresarle lo que sientes, pero si no tienes una relación con él, lo único que harás es exponerte tus sentimientos, salir lastimarla o atosigarlo, pues mensajes empalagosos podrían hacerlo sentir incómodo.

 

2

Dar celos

 

Está bien que no te enganches con él y tengas otros amigos o conocidos, pero darle celos al ser cariñosa con alguien más solo lo alejará o creerá que solo es un simple ligue, si realmente lo quieres para algo serio, solo trata de ser honesta y directa

 

3

Fingir

Escuchar, ver o hacer cosas que le gustan solo por llamar su atención está súper mal, no solo porque no eres genuina, cuando él te pregunte por algo podrías caer en tu propia mentira o reamente no mostrar interés en esas cosas cuando estén juntos, las diferencias complementan a la gente.

 

4

Celarlo

Sabemos que es imposible, pero si no es tu novio, tu crush puede tener amigas o salir con quien quiera, debes aprender a separar un ligue con una relación, si ambos están viendo qué onda, puedes dejarlo pasar o renunciar a él, pues tú buscas algo exclusivo, pero si es solo para salir y disfrutar un poco de tu soltería, no debes celarlo ni reclamarle nada.

5

Ser tan obvia o encimosa

Si las cosas ya avanzaron un poco y tienen cierta exclusividad, evita stalkearlo, mandarle mensajes a diario o expresarte como si ya fueran novios. Eso puede matar la magia, ambos se siguen conociendo, se prudente con tus acciones, honesta, pero no confíes de más, tampoco apresures las cosas, un buen ritmo y paciencia podría cosechar un gran amor.