Instagram Savage Fenty
Moda

¡Tips para elegir el brasier perfecto para ti!

¡Elige el ideal y te sentirás mucho más cómoda!

Por: Aline Ramírez

Sabemos que siempre es un momento complicado ir a comprar ropa interior ya sea sola, con amigas o con tu mamá. Todas cuando empezamos a usar brasier, nuestra mamá o tía nos decía cómo debía ser, cómo usarlo y qué medida necesitábamos. SIn embargo, ahora que estamos en pleno crecimiento, es importante aprenderlo a hacer nosotras mismas. Por eso acá te dejamos unos tips para encontrar tu bra perfecto.

1

Mídete

Sí, suena a comercial, pero necesitas medir el contorno de tu busto y el ancho de tu espalda, con estas medidas sabrás el tamaño de tu copa y los centímetros que mide tu espalda. Es importante que consideres el número exacto, pues sino te puede lastimar.

2

Elige un diseño para ti

A veces cuando tienen mucho busto, los brasieres más bonitos son muy incómodos para ti, ya sea porque no te da el soporte necesario para andar en el día y llega a lastimarte. Debes pensar primero en tu salud y comodidad, y elige uno que te dé mayor soporte.

3

¡Los de ejercicio son perfectos!

Basta de satanizar los brasieres para hacer ejercicio, son súper cómodos para todos los tamaños y podrían ser perfectos para la hora de dormir. Busca uno adecuado para ti y serás muy feliz en mucho tiempo.

4

¡Prueba modelos!

Sabemos que es complicado ir a probarte ropa interior, pero sólo así sabrás cuál es tu modelo y talla ideal. Muchas veces por no querer probarlos nos llevamos el equivocado sólo porque es bonito y pues no, así no son las cosas.

5

Si te incomoda, deshazte de él

Volvemos a lo mismo, si hay un brasiere con el que no te sientes cómoda o te lastima, debes tirarlo en ese momento. Las boobs son partes muy delicadas y también necesitan sus cuidados y amor. ¡Quiérelas mucho!