¿Cómo le hago para hablarle a mi crush por primera vez?
Random

¿Cómo le hago para hablarle a mi crush por primera vez?

¡Ya atrévete a hablarle de una vez por todas!

Por: Nación Rex

Sabemos que eres muy tímida. Seguramente te da un montón de pena acercarte a tu crush en persona (o en mensaje), pues te gusta un montón. Pero, ¿qué tal si el también es tímido? Nunca lo sabremos. Aquí te daremos tips, por si alguna vez te hiciste la siguiente pregunta: “¿cómo puedo hablarle a mi crush?”

Cuando le gustamos a alguien, se nota. Pero tal vez esa persona no nos conoce lo suficiente como para saber si le gustamos o no. Seguramente ya te echó el ojito, pero no se atreve a hablarte o no ha encontrado la manera de hacerlo. ¿Has pensado que tal vez sí tengas chance? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

1

No pierdas la oportunidad

Esto suena al peor cliché, pero tienes que aprovechar. Si conoces a alguien en quien confíes se lleva con tu crush, tal vez es hora de pedirle que te lo presente a la hora del receso.

O para no sea tan obvia la cosa, que casualmente inicie una conversación con él cuando esté contigo (sólo si se lo encuentran, no vamos a intensear, ¿ok? Está bien que te queremos ayudar, pero también hay que dejar algo en manos del destino).

Si te da mucha pena, tendrás que esperar a que se arme una reunión en su casa y decirle que lo invite. ¡Pero no puedes perder tu oportunidad!

2

Si necesitas su ayuda, pídesela

Si compartes alguna clase con tu crush, probablemente podrás tomar esta oportunidad de oro. En cuanto te toque en el mismo equipo que él para un proyecto, es hora de comenzar a conocerlo, pero si no, puedes hacerle algún comentario sobre la clase.

¿No le entendiste a la tarea? ¿Estuviste de acuerdo con algo que dijo en clase? No te decimos que la escuela será tu único tema de conversación, pero esto será una oportunidad para ver si vale la pena o no iniciar una conversación.

3

Sonríe

Pero tampoco no te rias de todo lo que dice. Neta, si algo no te parece gracioso, no tienes que reirte de ello. Aunque sabemos que estás nerviosa, sonreirle un poquito alivianará todo y hará que se acerque a ti más facilmente.

4

No le pienses mucho

De verdad te gusta, ¿no? Pues no lo pienses demasiado. Sabemos que te pone muy nerviosa, por lo que quieres que todo salga perfecto, pero pensar las cosas demás hará que generes expectativas muy altas y no queremos que te achicopales. ¡Tener un crush no tiene que venir acompañado de sufrimiento!

5

Encuentra un punto medio

No seas cortante, pero tampoco te pases de lanza con lo entusiasta. A la hora de conocerlo, evita preguntar cosas que pueda responder con simples “sí” o “no”, pues además se están tratando de conocer, ¿no? A parte, hablar con respuestas cortitas podría malinterpretarse como que ambos están siendo cortantes.

Por otro lado, no pretendas que te gusta algo que menciona. Si no sabes de qué está hablando, pídele que te explique al respecto (podría ser su libro, banda, peli, cómic o videojuego favorito); pero si no te gusta, no finjas interés. Así como tampoco deberías apenarte sobre lo que te gusta, pues es lo que te hace ser quien eres.