Makeup
Moda

Tips para que tu maquillaje no se agriete

Conoce estos increíbles consejos para que tu maquillaje dure mucho.

Por: María Araiza

Muchas de nosotras amamos el maquillaje. Desde el lipstick hasta un buen eyeliner. Pero, ¿qué pasa cuando nuestro maquillaje se desvanece casi después de aplicarlo? Si te ha pasado esto y quieres corregirlo, ¡buenas noticias! Nación Rex te dirá unos tips para que tu maquillaje no se agriete y dure muchísimo más.

1

Primer

Si eres de las que quiere más durabildiad cuando se trata de su maquillaje, el primer es la opción más sofisticada. ¿El por qué? Es el maquillaje específico para esta tarea, especialmente porque es una prebase que mejora la cobertura del makeup. Póntelo antes de aplicar tu rutina normal de maquillaje.

2

Sellador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Macpuertolacruz11 (@mac_lecheria) el

Este es otro de los must para hacer de tu maquillaje una eternidad (o al menos que te duré más del mediodía). La diferencia entre este y el primer es que el sellador normalmente está en spray y se coloca después de poner el maqullaje.


Mira esto: Aclara tus axilas y codos de una forma efectiva

3

Talco

Si eres de las que prefieren métodos más convencionales, te recomendamos usar  la base de maquillaje (en polvo). Este tip solo aplica si tu piel no es húmeda

4

Agua mineral

Debido a sus propiedades, el agua mineral es un gran aliado cuando se trato de hacer de tu makeup súper perdurable. Te aconsejamos utilizar un atomizador para que lo rocíes de manera adecuada en tu rostro. 

5

Loción para después de afeitar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adelheid_beauty) el

Sí, posiblemente creas que esto es una broma, pero la loción para después de afeitarse es un gran aliado para el makeup. Este tip proviene de la mismísima gurú Nikkie Tutorials. Aunque, si vives en climas húmedos, te aconsejamos mejor optar por otra opción

 

Temas

  • Makeup expert

Comentarios

TE RECOMENDAMOS