Consejos para que se enamore perdidamente de ti siendo tú misma
Consejos

Consejos para que se enamore perdidamente de ti siendo tú misma

Con estos tips caerá rendido ante tus pies. 

Por: Van Reyes

Algo muy común que nos pasa cuando nos gusta alguien es que no sabemos cómo llegar a su corazón o hacer que esa persona se fije en nosotros también. Si no quieres fallar en esta misión y no sabes cómo hacerlo, te daremos los mejores tips para lograr que esa persona especial se enamore de ti. Los hombres no son tan complicados como parecen.

Con estos consejos te aseguramos que te ganarás su corazón por completo. O en caso de que estés aquí porque quieres regresar con tu ex, también te aseguramos el éxito. ¿Qué esperas para conquistarlo?

Te podría interesar: 5 cosas que puedes hacer cuando te sientas triste

1

Sé atenta, pero...

...Déjalo de vez en cuando. Demuéstrale que tienes interés en él y que estás al pendiente de su vida, pero conserva tu distancia o no le escribas todo el tiempo. La idea es que sepa que cuenta contigo pero que no se acostumbre a que así será siempre sin que él mueva un sólo dedo. 

 

2

Conviértete en su amiga

Gánate su amistad y su confianza, demuéstrale que puede confiar en ti y que pueden pasar un buen momento juntos sin necesidad de ser románticos todo el tiempo. Una amistad bien cimentada puede ser la base de algo hermoso. 

 

3

Déjate llevar

Olvídate de las preocupaciones cuando estés con él. A pesar de lo contradictorio que suena, no te cases con la idea de conquistarlo ni seas negativa pensando que no tiene interés en tí. Vive el momento y deja que todo vaya fluyendo. 

 

 

 

 

 

4

Conserva el misterio

No dejes todo al descubierto. Lo desconocido siempre causa curiosidad e interés. A veces es válido conservar un poco de misterio, déjalo conocerte por completo pero lentamente. 

 

5

Demuestra seguridad

Toma la iniciativa cuando sea necesario y muestra seguridad en tus decisiones y tu manera de actuar en todo momento. Sé congruente en lo que dices y haces, eso es algo muy valioso y que puede sumar muchos puntos. 

 

6

Escúchalo

Cuando tenemos problemas o nos sentimos mal, es muy reconfortante saber que podemos contar con alguien y sentirnos apoyados. Conviértete en esa persona que lo apoya cuando no todo está bien, demuéstrale que no estarás solo en los buenos momentos, eso podría ayudar a fortalecer su relación.

 

 

 

 

7

Sé tú misma

Una chica auténtica puede hacer que cualquiera se derrita. Nunca finjas ser algo que no eres ni hagas o dejes de hacer cosas para agradarle, lograras justo el efecto contrario. ¡Muéstrate tal y cómo eres! Así le darás la confianza para que él lo haga también. 

 

8

Sorpréndelo

Las sorpresas y cosas inesperadas le agregan un plus a todo. Muéstrale algo nuevo de ti de vez en cuándo o dale un pequeño detalle cuando menos lo espere. Convéncelo de que no eres alguien predecible. 

 

 

Temas

  • <3
  • cómo hacer que se enamore de mí
  • hombre
  • ex
  • amor
  • tips
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS