Foto de Instagram de Kylie Jenner
Moda

¡Cómo hacer que tu cabello huela rico todo el tiempo!

Además de bañarte, te damos otros tips para que tu cabello siempre huela bonito. 

Por: Aline Ramírez

Sí, sabemos que al leer el título de esta nota pensaste: "Pues me baño y ya..." Y sí, la verdad es que es una cuestión no sólo de belleza, sino también de salud y cuidado personal. Sin embargo, como seguramente has notado, durante todo el día estamos en contacto con muchos olores y cosas que se impregnan en nuestro cabello al grado de que pierda un olor rico que nos haga sentir bien.

Ante esta situación, te damos algunos consejos súper prácticos que te ayudarán a que tu cabello se mantenga limpio y oloroso más tiempo. ¡Son consejos para que tú te sientas más cómoda! 

1

Lleva contigo shampoo en seco

Sí, además de bañarte por las mañanas, a lo largo del día notarás que, por la contaminación u otras razones, tu cabello empezará a sentirse raro. Así es que te recomendamos que a mitad del día, uses un poco de shampoo en seco para mejorar la apariencia de tu cabello.

2

Limón en tu cabello

Ojo aquí, es muy importante que uses el limón ANTES de bañarte. Únicamente necesitas exprimir un limón y repartirlo en todo tu cabello, esto generará que tenga un olor más agradable por más tiempo. Después, tomas una ducha y no tendrás ningún problema con el sol.

3

Evita las planchas, secadoras, etc...

 

Los objetos que generan calor en tu cabello, pueden causarte muchos problemas a la larga. Tu cabello perderá brillo, se deshidratará y probablemente provoque mucho frizz. Al igual que esto, una de las consecuencias más ligeras, es que al momento de plancharlo, tu cabello no olerá igual que cuando saliste de bañarte. 

4

No duermas con el cabello mojado

Un gran error que llegamos a cometer en la vida, es que nos bañamos por las noches y, como ya es muy tarde, nos acostamos con el cabello mojado. El gran problema es que nuestro cabello sigue muy húmedo y esto puede generar hongos en el cuero cabelludo. Esto, por ende, va a provocar que tengas mal olor y problemas de infecciones. ¡Cuida mucho eso!

5

¡Perfumes y Body Mist!

 

Es la solución rápida y sencilla de hacer que siempre huela bien tu cabello. Lleva en tu bolsa una versión pequeña de tu perfume favorito y que siempre usas, para que en el momento que sientas que tu cabello no huele del todo bien, te pongas un poco y asunto arreglado. 

 

Temas

  • #BeautyTips

Comentarios

TE RECOMENDAMOS