Foto de maquillaje de unicornio
Moda

DIY: ¡5 formas de hacer un disfraz de unicornio!

¡Te damos algunas ideas para la siguiente fiesta de disfraces!

Por: Aline Ramírez

Sabemos que todavía faltan algunos días para Halloween, pero debemos estar preparadas para lo que se venga. Así es que si ya estás empezando a planear tu disfraz con tus amigas, te recomendamos buscar algo sencillo, económico y muy fácil de hacer: un unicornio. Con estos tips DIY quedarás encantada y será mucho mejor de lo que piensas. ¡Va el top 5!

1

Emoji de unicornio

Una de las formas más fáciles de disfrazarte de unicornio es imitar al emoji que todas tenemos en nuestros celulares. ¿Cómo? Muy sencillo sólo necesitas un leotardo blanco, unos calcetines largos blancos, una diadema con un cuernito que tú misma puedes hacer, una cola hecha de papel o tul y un poco de glitter en tu rostro. 

2

Princesa de unicornios

¡Es más sencillo de lo que pensabas! Seguro has visto en algunas tiendas que venden salvavidas de unicornio. Bueno, sólo necesitas comprar uno, vestirte como princesa y sólo ponerte el inflable cuando vayas a la fiesta. ¡Es muy, muy original! Es ideal para las que no les gusta maquillarse mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Mindell (@studiodiy) el

3

Unicornio con falda de tul

 

Es muy bonita esta opción. Si quieres ir un poquito más elaborada, pide ayuda a tu mamá para hacer una falda de tul corta con los colores que quieras, haz en una diadema tu cuernito de unicornio con flores de papel o tela y maquilla tu rostro con mucho glitter. ¡Se verá súper bonito!

4

Unicornio creepy

Si lo que quieres es ser un unicornio que dé un poco de miedo o sea más creepy, podrías imitar un maquillaje similar a la de la foto de aquí abajito. Puedes cambiar colores, pintar tu cabello temporalmente, en fin... ¡Opciones son muchas!

5

Unicornio de pies a cabeza

 

Si eres fan de los unicornios, seguro ya tienes lista tu pijama completa de unicornios. Podemos decirte que ésta puede ser una gran opción para una fiesta de Halloween o disfraces, en donde toda la producción estará en tu maquillaje.