Consejos

Consejos para dejar ir lo negativo y empezar bien el 2020

Empieza el nuevo año con una excelente actitud.

Por Alejandra Cortés

-

Ha llegado el momento de despedir este año y al hacerlo, hay que tomar en cuenta que debemos dejar ir algunas cosas que no nos harán bien para el 2020. Aquí te damos unos tips para que empieces con toda la buena energía.

Aprende a perdonar

1

Es un buen momento para perdonar a aquellas personas con las que tuviste algún problema, no es necesario que vayas y les digas que los has disculpado, pero si lo haces con el corazón, te sentirás mejor. <3

Cierra ciclos

2

Si has dejado temas inconclusos con alguien especial, es un buen momento para sentarse a platicarlo y dejar en el olvido los problemas del pasado. Evita seguir arrastrando diferencias con esa persona. Si deben de seguir juntos, adelante, pero si no, márchate con el alma tranquila.

No te pierdas la nota: Yuya, 5 productos de su colección que debes probar

Di lo que sientes

3

Cerrarte a tus sentimientos no siempre es la mejor opción, a veces, es importante decirle a nuestros seres queridos, lo mucho que los amamos y los necesitamos en nuestra vida. Abre tu cora y ve la magia que esto causará. 

Pon en una balanza las cosas

4

Tanto tus propósitos, amigos y trabajo. En este inicio del 2020, reconsidera las cosas que necesitas y que ya no te hacen bien. Aprende a alejarte de las personas que dañen tu espiritualidad, aquel trabajo que no te hace feliz o esos dramas que ya no necesitas. Deshazte de todo lo que te pueda causar un desgaste emocional.

Llénate de buena energía

5

La buena energía no sólo debe de ser al principio del año, debes de ser constante y estar dispuesta a cambiar algunas actitudes negativas que tienes, si realmente quieres un cambio y que este 2020 sea diferente a los demás, comienza por ese cambio. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos