Lo que jamás nos pondríamos en un festival de música
Moda

Lo que jamás nos pondríamos en un festival de música

Si siempre has querido ir a un festival como Coachella, elegir un outfit así sería lo peor.

Por: Nación Rex

Comienza la temporada de festivales y cuando iremos a uno por primera vez siempre nos preguntamos cómo ir vestidas y a veces tomamos tips de los looks que fashion bloggers imponen cada año en Coachella. Sin embargo, no siempre resultan ser las mejores opciones para disfrutar de la experiencia de un festival, como irte hasta en frente a ver una banda o subirte a algún juego mecánico.

Si neta quieres disfrutar del festival, no te pases de extra y uses estos outfits o al menos, toma tus precauciones para no sufrirle.
1

Algo exagerado

A menos que te paguen por hacerlo, please don't. Además de que no vas a poder disfrutar del concierto que tanto quieres ver, no va a faltar el payaso que te pregunte que dónde quedó el Halloween, aunque no debería importarte lo que digan los demás, si crees que podrías incomodarte, te recomendamos no hacerlo.

2

All white

Seamos realistas. Te vas a querer tirar al piso en algún break que tengas, accidentalmente derramarás algo sobre tu outfit y quedará arruinado por siempre. Es mejor no arriesgarnos.

3

Propenso a accidentes

Amamos los bralettes pero si estás completamente segura de que todo se mantendrá en su lugar mientras bailas y saltas, te recomendamos que escojas algo con lo que te sientas más libre de moverte.

4

¿Y el suéter?

A parte de que tu mamá no te va a dejar salir así, cuando cae la noche suele hacer frío en los lugares en los que se hacen los festivales en México, depende de la fecha. Así que si no quieres sufrir, mejor vístete de acuerdo al clima o llévate un abrigo a parte.

5

Algo que te dolería si se rompiera

Amamos este tipo de outfits con transparencias y detallitos delicados, pero sería una lástima comprarnos el outfit perfecto para el festival y que sea algo que se pudiese romper.

 

A post shared by Rhonda (@rhondarn1) on

Escoger un ouftit para verse on point y al mismo tiempo disfrutar de un festival de música no es nada difícil si escoges algo cómodo con lo que puedas bailar, con lo que te sientas la más bitch y al mismo tiempo, se adecue al clima.