Triunfa en el amor con estos tips para ligar
Moda

Triunfa en el amor con estos tips para ligar

Ganarte el corazón de alguien no siempre es tan difícil.

Por: Van Reyes

¿Cuántas veces no nos ha pasado que queremos acercarnos a alguien pero no sabemos cómo? Pueden pasar muchas cosas por nuestra mente o podemos sentirnos muy inseguros al momento de querer ligar con alguien. Pero esto no tiene por qué ser algo tan complicado. 

Si no sabes cómo ligar y ya le echaste el ojo a alguien, te damos nuestros mejores tips para tener pareja en un futuro no muy lejano. Sigue estos consejos y verás que nunca más sufrirás por amor. 

Te podría interesar: 5 formas de llevar bolsas pequeñas

1

Sé tú misma

Fuera apariencias: lo mejor es siempre mostrar tu verdadero yo en todo momento. No finjas ser algo que no eres, enamorarás a esa persona cuando se dé cuenta de que no hay máscaras y así le darás la confianza para que también se muestre tal y cómo es. 

2

Ten iniciativa

Una de las características que hacen muy atractiva a una persona es que tenga iniciativa y sea segura de sí misma. Si quieres salir a algún lugar, dícelo. Si quieres hablar con ella, llámala o escríbele tú primero. Que se note que no te da miedo acercarte. 

3

Demuestra interés, pero...

...Con moderación. A todos nos gusta que nos pregunten cómo nos fue hoy, si estamos bien o si ya llegamos a nuestro destino. Pero intenta no cruzar el límite y que parezca que eres policía. 

4

Sé honesta

A nadie le gusta ser engañado en ningún aspecto. Si eres una persona transparente y sincera hay más posibilidades de triunfar en el amor. La honestidad es la clave, demuéstrale que puede confiar en ti. 

5

Tómatelo con calma

No le tengas miedo al rechazo. Haz tu lucha, intenta acercarte y ve qué sucede. Demuestra seguridad al hacerlo y si no funciona tómalo con calma, eso podría abrirte las puertas por si en algún momento lo piensa mejor. 

6

Pon las cartas sobre la mesa

Exprésale a la otra persona qué es lo que quieres. Si estás interesada en salir sólo un rato o tener una relación eterna, asegúrate de que lo sepa; así todo estará claro y no se prestará a malos entendidos. 

Temas

• YASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS